¿Preferencia de fechas de Expoterraria Barcelona y Madrid?

¿En que meses te gustaría que fuera Expoterraria Barcelona y Madrid?

  • Expoterraria Barcelona en Mayo y Madrid en Octubre

    Votos: 37 46,3%
  • Expoterraria Barcelona en Octubre y Madrid en Mayo

    Votos: 43 53,8%

  • Votantes totales
    80

Ruy

Well-Known Member
Registrado
5 Dic 2008
Mensajes
265
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Gran Canaria
¿Que pasa tienen miedo a responder ? Solo esta votando una tercera parte de los que lo leen no es tan dificil elige uno u otro y listo no pasa nada . Mas participación porfavor gracias a todos. Saludos
 

Vega

Well-Known Member
Registrado
17 Nov 2004
Mensajes
1.393
Puntos de reacción
7
Puntos
38
Ubicación
León
Quizas tu votacion no interese a la gente ¿No crees?
 

Ruy

Well-Known Member
Registrado
5 Dic 2008
Mensajes
265
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Gran Canaria
Vega, no busco malos rollos, a quien no le interese que no vote cada uno es libre,pero luego que no se quejen si no sale bien la feria, porque en mi opinión la fecha en la que se celebre y donde es importante ,si has leido el debate te daras cuenta ...Saludos
 

sergios

Well-Known Member
Registrado
12 Feb 2007
Mensajes
591
Puntos de reacción
2
Puntos
16
Ubicación
Zaragoza
alomejor el que no vota es por que le es indiferente que ajan una en un sitio o al reves por decir algo
 

arkaizt

Well-Known Member
Registrado
17 May 2009
Mensajes
1.626
Puntos de reacción
3
Puntos
0
Ubicación
madrid
ya e votado, pero que mas da la fecha?? siempre van a vender mas y bajaran mas criadores en mayo, ya que es la unica feria por esas fechas, y en octubre BCN, esta HAMM septiembre antes y HAMM diciembre despues, por lo tanto la gente gasta mucho en HAMM (viaje, animales etc..) y en BCN no pueden con mas gastos, es simple!

Dejar las cosas como estan, y no marear mas la perdiz con la feria, yo asisto a las ferias, por ver animales y conocer gente,y si hay algo que vea pues me lo llevo.

Un saludo!!
 

sergios

Well-Known Member
Registrado
12 Feb 2007
Mensajes
591
Puntos de reacción
2
Puntos
16
Ubicación
Zaragoza
pues en principio quieren que sea en octubre en madrid por que como no piden nuclo zologico podrian ir los particulares con sus reptiles siendo en mayo en madrid hay mucha gente que aun no a criado y no podrian ir particulares aser en octubre en barcrelona la gente particular ya tienen todas sus cria spero no pueden ir por que piden nucleo zologico y el que no lo tiene pues denunciado
 

arkaizt

Well-Known Member
Registrado
17 May 2009
Mensajes
1.626
Puntos de reacción
3
Puntos
0
Ubicación
madrid
sergios, en madrid tambien se pide nucleo zoologico!! quien te a dicho a ti que no?? el nucleo zoologico es obligatorio siempre!! tanto en madrid como en BCN!

saludos
 

Ruy

Well-Known Member
Registrado
5 Dic 2008
Mensajes
265
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Gran Canaria
Bueno en vista del "éxito" me hubiera gustado tener mejores resultados, la idea se me ocurrió para intentar ayudar un poco a la organización, pero veo que no estan por la labor, el caso es que en Madrid no piden el núcleo zoológico para vender y podrian vender cualquier criador y la mejor época es Octubre y en Barcelona que si piden núcleo se podria hacer en Mayo y pense que las fechas serian mejor cambiarlas cada año para ver como sale la cosa y luego comparar haber que tal va. Nada gracias a todos. Saludos
 

sergios

Well-Known Member
Registrado
12 Feb 2007
Mensajes
591
Puntos de reacción
2
Puntos
16
Ubicación
Zaragoza
ami no me la dicho nadie pero e leido bastantes comentarios de la gente que no lo piden peor a mi me da igual que yo tengo numero de nucleo zologico
 

sergios

Well-Known Member
Registrado
12 Feb 2007
Mensajes
591
Puntos de reacción
2
Puntos
16
Ubicación
Zaragoza
el caso es que en Madrid no piden el núcleo zoológico para vender y podrian vender cualquier criador y la mejor época es Octubre y en Barcelona que si piden núcleo


hay mismo tienes aun compañero del foro que t elo dice ya se que es obligatorio en todo españa pero en barcelona hay un numero d epersonas que va mesa por mesa pidiendolo y en madrid por lo que dicen no
 

Ruy

Well-Known Member
Registrado
5 Dic 2008
Mensajes
265
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Gran Canaria
Haber no entiendo nada porque has copiado lo mismo Sergios en el foro de Expoterraria pone que en Madrid no lo piden.
 

arkaizt

Well-Known Member
Registrado
17 May 2009
Mensajes
1.626
Puntos de reacción
3
Puntos
0
Ubicación
madrid
Bueno, pues nose que estara escrito, no quiero entrar en disputas porsupuesto, solo que yo hable con la organizacion de expo, para exponer en madrid, y como requisito para exponer me pedian la presentacion entre otras cosas de mi nucleo zoologico.

Quizas luego no lo pidan.. ahi no entro, pero se que es obligatorio y en condiciones normales no podra exponer alguien sin el. nunca lo piden.. vale, pero el dia que lo pidan y no lo tengas del palo que te van a dar te vas a reir del numerito del nucleo... jajajajaja


pero bueno, ya os digo que ante todo no debe haber discusiones por aqui.


Un saludo a todos y yo opto por no cambiar, ya que en mayo ya tengo crias para exponer.
 

sergios

Well-Known Member
Registrado
12 Feb 2007
Mensajes
591
Puntos de reacción
2
Puntos
16
Ubicación
Zaragoza
a mi me daigual que lo agan en barcelona ,madrid ,valencia vivo en zaragoza la misma distancia tengo de las tres ciudades que aveis mencionado y por lo del nucleo zologico lo mismo por que tengo
 

sergios

Well-Known Member
Registrado
12 Feb 2007
Mensajes
591
Puntos de reacción
2
Puntos
16
Ubicación
Zaragoza
no se por quien diras lo del palo del nucleozologico cuando lo pizan que no se reiran. y no se no devimos de rellenar la misma solicitud de estand por que la que yo rellene para barcelona no pedian nada de poner el numero de nucleozologico y en mayo yo tambien tengo ya crias si quiero
 

mr.gaia

Well-Known Member
Registrado
30 Ago 2007
Mensajes
972
Puntos de reacción
5
Puntos
18
Ubicación
Los Barrios (Cádiz)
Por una encuesta no se cambia la fecha de una feria eso para empezar...segundo veo eso como un embrollo y mas para los criadores extrangeros ya que ellos tambien crian y es la misma historia para aficionados que para profesionales y traerian seguramente las sobras de las sobras...tercero si quereis una feria en la que no pidan nucleos,si se repite en andalucia podeis exponer sin tenerlo ya que no lo piden y lo se sobre seguro porque estube acompañando a un expositor.

Saludos.
 
Arriba