pregunta sobre precios

khayman

Well-Known Member
Registrado
14 Nov 2007
Mensajes
1.485
Puntos de reacción
4
Puntos
38
Ubicación
Pamplona
wenasss
aqui en pamplona me pide un vendedor 390€ por un caiman cocodrylus baby, me parece un precio escesivo. ¿en la expoterraria cuestan lo mismo?

gracias
 

bricoterrario

Well-Known Member
Registrado
18 Nov 2004
Mensajes
3.509
Puntos de reacción
39
Puntos
48
Ubicación
Madrid
es una burrada , por ese precio casi te compras un osteolaemus

un caiman baby no deberia costar mas de 120 euros ( y ya se lleva lo suyo el vendedor ) a veces se encuentran por 80
 
M

Morgul

Guest
o por menos incluso , es un animal que crece una burrada y que no vale mucha pasta , ese precio es ni mas ni menos ke un timo...
bye
 

drac17

Well-Known Member
Registrado
14 Ene 2005
Mensajes
1.278
Puntos de reacción
1
Puntos
38
Ubicación
Barcelona
Como te dicen, te la quieren meter doblada... jejeje

Y me temo que en Expoterraria no vas a encontrar ninguno, ya que las leyes de Hospitalet (donde se celeba la feria), los tienen prohibidos.
Asi que tendras de comprarlos en otro sitio.

Suerte y un saludo!
 
M

Morgul

Guest
aqui mismo , un buen amigo , vende osteolaemus al precio mas competitivo que hay , nacidos en cautividad y simplemente alucinantes , animate con uno si tienes instalacion.
los caimanes son bonitos pero nada que ver con un osteolaemus negro.
 

khayman

Well-Known Member
Registrado
14 Nov 2007
Mensajes
1.485
Puntos de reacción
4
Puntos
38
Ubicación
Pamplona
quiero empezar con yacares porque son baratos, ya que si los puedo sacar por 120€ bien y por 80 mejor. y tampoco son tan grandes comparados con otos cocodrilos, creo que solo llega a los 2m . tengo solo una pregunta:

¿son tan agresivos en cautividad como en libertad?


gracias por la info

menos mal que no me lo he comprado ;)
 
M

Morgul

Guest
hombre en libertad son mas agresivos.
pero no te confundas , el caiman cocodrilus no es el yacare...
el yacare es moteado y vale mas caro y es mas agresivo en mi breve experiencia con ellos y eso de 2 metros hay ke verlo
yo te digo un cocodriliano de 2 metros no es broma , no lo tomes como un animal de tamaño medio porque no lo es , es enorme y mas fuerte que tu capaz de arrancarte una mano , mucho mas peligroso que un varano del mismo tamaño
tu mismo

es mas 2 metros se me hacen algo escasos para un caiman adulto sea de la subespecie que sea , que me corrijan si me equivoco
no es mejor ahorrar para una especie mas pequeña?
bye.
 

iwanibrido

Well-Known Member
Registrado
30 Sep 2006
Mensajes
480
Puntos de reacción
4
Puntos
18
Ubicación
Las Palmas de Gran Canaria
Hola buenas, bueno yo tengo un caiman cocodrylus y he mantenido al mismo tiempo un cocodrilo del nilo y el comportamiento es muy diferente, es mucho mas fiero el cocodrilo pero de todas formas no quiere decir que el cocodrilo de 2 metros haga mas daño que el caiman de dos metros, simplemente varia un poco su actitud, en cuanto a fuerza cualquiera de los dos puede dejarse sin firmar tu dni para siempre jeje bueno saludos y gracias
 

Tylacin

Well-Known Member
Registrado
9 Feb 2008
Mensajes
963
Puntos de reacción
8
Puntos
18
Ni se te ocurra comprarselo hay criadores que los venden mucho mas baratos. Un saludo.
 

PythonRegius

Well-Known Member
Registrado
25 May 2008
Mensajes
135
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Barcelona
Cierto, es demasiado caro 390 Euros , te quieren timar pero bien timado, eso vale 120 por ahí como dicen , incluso si buscas lo puedes encontrar más barato , nosé es cuestion de buscar

Suertee jeje!


PythonRegius.
 
Arriba