Pregunta urgente!!!!!!!porfavor!!!!

israjudith

Well-Known Member
Registrado
15 Dic 2022
Mensajes
104
Puntos de reacción
1
Puntos
18
He adquirido un spiderling nanhdu cromatus de menos de 1 mm menos de un 1 cm súper chiqitina y me gustaría saber cuál es más o menos su tasa de crecimiento o si alguien lo sabe cuánto tardan en mudar tan pequeñitas la doy micro grillo
 

rmgarcia

Well-Known Member
Registrado
22 Feb 2019
Mensajes
2.085
Puntos de reacción
1.155
Puntos
113
Las hembras unos 15-16cm y los machos 13-14, son de crecimiento rapido
 

israjudith

Well-Known Member
Registrado
15 Dic 2022
Mensajes
104
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Pero sabes más o menos el tiempo que pasa entre muda y muda cuando son pequeñas?
 

earr

Well-Known Member
Miembro del equipo
Registrado
11 Oct 2005
Mensajes
3.527
Puntos de reacción
1.301
Puntos
113
Ubicación
Madrid
Pero sabes más o menos el tiempo que pasa entre muda y muda cuando son pequeñas?
No sabria decirte exactamente porque el crecimiento de las taras puede depender de cosas como la frecuencia con la que se les alimente o la temperatura a la que este. Pero aun siendo de crecimiento rapido hazte a la idea de que entre muda y muda puede transcurrir algunos meses.
 

israjudith

Well-Known Member
Registrado
15 Dic 2022
Mensajes
104
Puntos de reacción
1
Puntos
18
No sabria decirte exactamente porque el crecimiento de las taras puede depender de cosas como la frecuencia con la que se les alimente o la temperatura a la que este. Pero aun siendo de crecimiento rapido hazte a la idea de que entre muda y muda puede transcurrir algunos meses.
Muchísimas gracias por vuestra ayuda de verdad cuando pueda os pasaré fotito para que la veáis si queréis me abeis ofrecido mucha ayuda tanto contestandome como yo mismo viendo vuestras respuestas en el foro e aprendido mucho mil gracias por facilitarnos información a los novatos que se quieren aventurar en este mudo ya que en las tiendas es las que se obtienen dan información pero no la correcta❤️
 

israjudith

Well-Known Member
Registrado
15 Dic 2022
Mensajes
104
Puntos de reacción
1
Puntos
18
IMG_20230102_190113.jpg
aquí tenéis a la pequeña gracias!!!👍
 

rmgarcia

Well-Known Member
Registrado
22 Feb 2019
Mensajes
2.085
Puntos de reacción
1.155
Puntos
113
Cuando es tan pequeña te mudara cada mes o menos. Esta tarántula en 1,5 ya tiene su tamaño adulto si se la da de comer correctamente
 

israjudith

Well-Known Member
Registrado
15 Dic 2022
Mensajes
104
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Y lo siento mucho si estoy siendo pesado 🤦pero me podrías facilitar como es una alimentación adecuada para este tamaño??
 

rmgarcia

Well-Known Member
Registrado
22 Feb 2019
Mensajes
2.085
Puntos de reacción
1.155
Puntos
113
De
Y lo siento mucho si estoy siendo pesado 🤦pero me podrías facilitar como es una alimentación adecuada para este tamaño??
De pequeñas un día si uno no, de adulta una vez a la semana.
Es una tarántula perfecta para principiantes. Por Internet tienes cientos de fichas sobre ella
 

israjudith

Well-Known Member
Registrado
15 Dic 2022
Mensajes
104
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Muchísimas muchísimas pero muchísimas gracias de verdad por la ayuda muchísimas gracias
De
De pequeñas un día si uno no, de adulta una vez a la semana.
Es una tarántula perfecta para principiantes. Por Internet tienes cientos de fichas sobre ella
 

KiwiLabs

Well-Known Member
Registrado
22 Dic 2020
Mensajes
397
Puntos de reacción
299
Puntos
63
Ubicación
Barcelona
Hola.. tengo que decirte que esto no es una ciencia exacta..
Ya no solo es que sea macho o hembra.. he mantenido nhandu del mismo género, dándoles de comer el mismo día y han mudado con muchísima diferencia una de otra.. al final, cada animal es un mundo.. yo vigilaría que este regordeta, que siempre tenga agua y que mude cuando ella crea conveniente..

Para mí nhandu es bastante nerviosa, así que la dejaría a su rollo. A diferencia de bastante gente, para mi no sería una primera opción para principiantes.. La humedad altita, pero sin pasarnos.. Es bastante rápida en crecimiento..
 

israjudith

Well-Known Member
Registrado
15 Dic 2022
Mensajes
104
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Hola.. tengo que decirte que esto no es una ciencia exacta..
Ya no solo es que sea macho o hembra.. he mantenido nhandu del mismo género, dándoles de comer el mismo día y han mudado con muchísima diferencia una de otra.. al final, cada animal es un mundo.. yo vigilaría que este regordeta, que siempre tenga agua y que mude cuando ella crea conveniente..

Para mí nhandu es bastante nerviosa, así que la dejaría a su rollo. A diferencia de bastante gente, para mi no sería una primera opción para principiantes.. La humedad altita, pero sin pasarnos.. Es bastante rápida en crecimiento..
Muchísimas gracias por tu respuesta glo tendré todo en cuenta gracias de verdad por vuestra ayuda
 
Arriba