Presentacion nueva fase de euble.Extreme Xanthic (España)

alba_gecko

Well-Known Member
Registrado
21 May 2009
Mensajes
49
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Este macho nació en nuestras instalaciones el año pasado.

thump_36875434.jpg

thump_36875505.jpg

Fue el resultado de un cruce entre una hembra Super Hypo Tangerine muy muy amarilla y especial que teníamos desde hace tiempo y de un macho Hyper Xanthic comprado a Jeff Galewood (JMG Reptiles)

Este año, hemos puesto este macho con varias hembras Lavender Stripe e Hyper Xanthic y el resultado han sido de algunas crías muy muy amarillas.

EXTREME XANTHIC ANREPTILES

thump_36870561.jpg

thump_36870572.jpg

thump_36870583.jpg




Gracias
 

piyuli

Well-Known Member
Registrado
22 Nov 2007
Mensajes
1.276
Puntos de reacción
10
Puntos
38
Ubicación
Barcelona
Buenas!

Veo que finalmente os habeis decidido a presentar vuestra nueva fase. Mi mas sincera enhorabuena.

Ahora toca seguir trabajando y sacando mas de esos ejemplares.

Saludos!
 

javi

Well-Known Member
Registrado
17 May 2009
Mensajes
347
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ke pasada!!! Son guapisimos!!!! Y en euros, como se llaman:confused: a;)
 

lord zebon

Well-Known Member
Registrado
9 Mar 2009
Mensajes
897
Puntos de reacción
5
Puntos
18
Ubicación
Madrid
mu guapos, esos me suenan de verlos en algun sitio jeje, felicidades por ese logro :rolleyes:
 

piyuli

Well-Known Member
Registrado
22 Nov 2007
Mensajes
1.276
Puntos de reacción
10
Puntos
38
Ubicación
Barcelona
Lord, los verías en la feria supongo, son de ANREPTILES. Por lo que seguuuro que los has visto jeje

Saludos!
 

xalaor

Well-Known Member
Registrado
25 Sep 2006
Mensajes
1.225
Puntos de reacción
7
Puntos
38
Ubicación
Valencia
y yo!!! jejeje por cierto javi ANREPTILES tiene pagina web alli dice como se llaman cada uno (en euros claro) la fase esta clara jajaja
 

javi

Well-Known Member
Registrado
17 May 2009
Mensajes
347
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Gracias xalaor!!! Estoy empezando en el mundillo y bueno a ver como me va!!! Gracias!!! a:>)
 

alba_gecko

Well-Known Member
Registrado
21 May 2009
Mensajes
49
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Es una fase que hemos fijado, es decir que hemos tenido la suerte tener un macho maravilloso y cuando nos hemos dado cuenta que sus colores y sobre todo el amarillo se quedaba y no desaparecía en intensidad a lo largo de su crecimiento, decidimos intentar este proyecto.



Todavía, queda mucho trabajo para fijar los colores y trabajar en el stripe pero estamos en ello, las crías nacen con un amarillo fluorescente muy intenso y poco a poco el amarillo varia en intensidad:



Pasando desde un color fluorescente muy intenso para los mejores ejemplares, hasta color pastel para los demás.



Parece que los mejores ejemplares (hablamos del stripe perfecto con amarillo intenso “fluorescente”) vienen del cruce de nuestro macho con las hembras lavender stripe y hyper xanthic, los cruces con las hembras emerine stripe son muy interesantes pero el amarillo parece que aumenta de intensidad y se acerca mas a un naranja intenso.



Os dejo una fotografía para que veáis lo que os quiero decir.



thump_3698914img1958.jpg








Este año tenemos nuevas hembras para nuestro macho e intentaremos mejorar la calidad y probar con el cruce con las emerine stripe.



Hemos seleccionado algunos ejemplares (holdback) con un stripe perfecto y con buena pinta para seguir también con esta selección.



Todo el mundo se enamora de los nuevos combos de los americanos, pero creemos que el futuro de los geckos leopardos esta en la selección y la seriedad.



Un ejemplo a seguir es el siguiente, no vamos a crear el extreme xanthic enigma porque no nos parece interesante.
 

lord zebon

Well-Known Member
Registrado
9 Mar 2009
Mensajes
897
Puntos de reacción
5
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Mucha suerte con el proyecto y a seguir trabajando en estas nuevas fases made in Spain :D
 

Gaua

Well-Known Member
Registrado
2 Sep 2007
Mensajes
2.884
Puntos de reacción
59
Puntos
48
Ubicación
Vizcaya
Muy interesante la explicación ... me parece estupendo los que buscáis estas variedades a base de irse fijando poco a poco en las características de los geckos y así decidir los cruces.

Mucha suerte con el proyecto y las nuevas hembras. ;)
 

rubb

Well-Known Member
Registrado
27 Jun 2008
Mensajes
218
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Sabadell (Barcelona)
holaa
lo primeroo felicitar el trabaj realizado, sonn unas crias muy guaapas,queriaa comenttar que
yo dispongo tambien de una cria hyper xantic (gracias a sergicd) como dices biene de madre emerine, noo see si se apreciara bien en la foto, es dde mala callidad, pronto le harre mas fotos, ccomo comentas al venir de emerine tiene algun puntito naranja cada vez mas, pero se puuede apreciar esas lineas verdosas, saaludos
ruben
 

Adjuntos

  • hyper xantic.jpg
    hyper xantic.jpg
    21,7 KB · Visitas: 154

piyuli

Well-Known Member
Registrado
22 Nov 2007
Mensajes
1.276
Puntos de reacción
10
Puntos
38
Ubicación
Barcelona
Hola rubb ese animal no es tal como comentas la "nueva" fase de ANREPTILES sinó que es un emerine rep stripe. ( datos obtenidos directamente de ANREPTILES )

Si preguntas a sergi que te mire quien fué el padre de ese animal verás como no es un xantic de esos.

De todos modos, es muy bonita esa cria :)

Saludos
 

chete

Well-Known Member
Registrado
17 Ene 2006
Mensajes
645
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Madrid
ANReptiles dijo:
Te equivocas totalmente, tu cría no tiene nada que ver.

Puede ser que tenga algo de emerine pero no es hyper xanthic

No sabes nada y estas poniendo duda y descridibilidad del proyecto.

Puedes contestar eso por privado o en el foro :

Si recuerdo, tu animal viene del cruce emerine stripe con red stripe emerine x lavender stripe.

Emerine lo es pero no tiene nada que ver con la selección que hacemos en ANReptiles, la cola es banded y no tiene stripe .El stripe de su cuerpo esta pero esta manchado.

Además, no tiene nada de línea hyper xanthic (nuestro macho que puedes ver arriba es el único que trasmite esta genética y no es el padre de tu cría)

Es un bonito animal con el cual puedes empezar tu selección propia pero no es un extreme xanthic y no tiene nada que ver.
 
Arriba