Primera muda?

Netro

Member
Registrado
8 Oct 2020
Mensajes
22
Puntos de reacción
3
Puntos
3
Buenas. Hace unas cuantas semanas que tengo una Californiae, y hace como unos 5-6 días que se le empezaron a poner los ojos blanquecinos, que según he leído es síntoma de muda. El tema es que 5-6 días me parecen muchos ya y no le he visto ningún otro síntoma.
Le tocaba comer hace un par de días, pero leí que no hay que darle, y me empiezo a preocupar por no darle de comer si se alarga tanto la muda.
Como veis es mi primera muda, no la suya, jeje. Gracias por cualquier consejo.
 

Adjuntos

  • 20220512_173813.jpg
    20220512_173813.jpg
    214,7 KB · Visitas: 110

Awewe

Well-Known Member
Registrado
22 Feb 2022
Mensajes
500
Puntos de reacción
201
Puntos
43
Ubicación
Ciudad de México
Buenas. Hace unas cuantas semanas que tengo una Californiae, y hace como unos 5-6 días que se le empezaron a poner los ojos blanquecinos, que según he leído es síntoma de muda. El tema es que 5-6 días me parecen muchos ya y no le he visto ningún otro síntoma.
Le tocaba comer hace un par de días, pero leí que no hay que darle, y me empiezo a preocupar por no darle de comer si se alarga tanto la muda.
Como veis es mi primera muda, no la suya, jeje. Gracias por cualquier consejo.
A veces suelen tardar en mudar algunas serpientes.
No pasa nada si es que la serpiente se salta algunas comidas, porque pueden pasar mucho tiempo sin comer.
Aumenta la humedad del terrario y en especial su "cueva húmeda" para que cuando se quite la muda le sea más fácil y exitoso.
 

Netro

Member
Registrado
8 Oct 2020
Mensajes
22
Puntos de reacción
3
Puntos
3
Si, voy pulverizando varias veces al día. Ok, pues paciencia, gracias!
 
Arriba