Primera muda

Silmarwen

Well-Known Member
Registrado
14 Sep 2005
Mensajes
381
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Santiago de Compostela
Hola!!!
Os dejo una foto de Patxi después de haber mudado para que veais que clarisima se ha puesto ( y gordisima jajajaja, q tia). Mi Pancho además de mudar de piel ha mudado de casa y se lo ha llevado mi hermana (les tenia miedo y al final me ha suplicado que se la regalara, si esq estos animalitos enamoran :rolleyes: :rolleyes:)
Bss
 

Adjuntos

  • 1ªmuda y GORDA.jpg
    1ªmuda y GORDA.jpg
    75,9 KB · Visitas: 241

lupi

Well-Known Member
Registrado
14 Nov 2004
Mensajes
946
Puntos de reacción
3
Puntos
0
Ubicación
Bilbo-Euskadi
aupa!
muy bonita la pogona, la verdad es que despúes de las mudas siempre sacan sus mejores colores; Tiene unos colores muy bonitos.
salu2
pd: de donde eres?(digo por el nombre patxi)
 

Silmarwen

Well-Known Member
Registrado
14 Sep 2005
Mensajes
381
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Santiago de Compostela
;) ;) lo del nombre tiene mucha coña
Esq cuando llegaron las pogos no les teniamos nombre. Y a mí se me parecieron a los dinosaurios que aparecen en Jurassic Park 2, los pequeñitos que siempre van en grupo. Lo buscamos en internet y encontramos el nombre, son Micropachycephalosaurus...o sea que para abreviar: Patxi ;) ;) ;) (cada vez q lo cuento me da la risa)
 

Pogona04

Well-Known Member
Registrado
14 Dic 2004
Mensajes
719
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
La Linea Cadiz
Pues anda con la pogonita como se va poniendo de colores ;) esta aclarando bastante y al mismo tiempo marcando unos naranjas alucinantes :rolleyes:
es que ese pedazo de hembra que es la madre bien vale la pena ;)
 

alcalyh

Well-Known Member
Registrado
7 Sep 2005
Mensajes
1.499
Puntos de reacción
1
Puntos
38
Ubicación
Barcelona
.oyeeee...esta sacando unos colores muy bonitos...tiene pinta de q sera muy bonita...felicidades
 

Silmarwen

Well-Known Member
Registrado
14 Sep 2005
Mensajes
381
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Santiago de Compostela
Os dejo otra foto q estos días ha mudado la cabeza. Ahora la tiene de color amarillo....Cada día está más guapa :rolleyes: :rolleyes:
Ayer le he dado un gusanillo de la miel y hoy no me quiso ningún grillo, ni saltamontes ...el pienso ni lo toca, y la verdura tampoco (sólo algun trocito de zanahoria de vez en cuando). ¿Ha salido con paladar exquisito o es normal??
Bss
 

Adjuntos

  • peke.jpg
    peke.jpg
    52,6 KB · Visitas: 172
Arriba