Problema con la comida

bahamut

Well-Known Member
Registrado
20 Feb 2009
Mensajes
866
Puntos de reacción
4
Puntos
18
Ubicación
Terrassa (Barcelona)
Bueno pues mi regius de momento solo a comido una vez desde que la tengo y fué ratón.
E intentado darle rata meurta varias veces y pasaba de ella como si no existiese, estando caliente o fria.

Entonces ayer decidí comprar una rata viva pequeña que no hay riesgo de que meurda a la serpiente ya que no tiene ni los ojos abiertos aun, pero al principio si parece que la mira cuando se la pongo pero al cabo de poco termina pasando de ella porque se queda quieta.

Se que a veces puede costar qacostumbrarlas a muerto pero la rata nos e si es normal que nos e la coma o no...

De todas formas no me preocupo demasiado ya que, la ultima vez que la pesé pesaba 95 gramos, 8 mas que una semana antes.
 

Farlopitecus

Well-Known Member
Registrado
30 Jul 2009
Mensajes
2.173
Puntos de reacción
5
Puntos
38
Ubicación
Lugo
Bahamut, las regius tienen el gran problema de la alimentación. Pueden llegar a ser muy quisquillosas, aceptándote sólo un tipo de presa, o de color, o solo vivo...
Son y dan grandes quebradero de cabeza en ocasiones, por lo que lo único que te puedo recomendar es que intentes ofrecerse otro tipo de presa (gazapos de conejo no funcionan mal) armado de paciencia.
De todos modos, si va ganando peso no te preocupes demasiado ;)
 

bahamut

Well-Known Member
Registrado
20 Feb 2009
Mensajes
866
Puntos de reacción
4
Puntos
18
Ubicación
Terrassa (Barcelona)
No si en verdad no me preocupo mucho tampoco ahce tanto que comio, tan solo 7 dias o sea que...

Pasa que yo soy asi no me gusta arriesgarme y a la minima me preocupo aunque sea un poco jeje.

Ahora provaré de neuvo a darsela y sino el lunes le daré un ratón que el martes me voy para londres una semanita y ya luego ya provaré a ver si la acostumbro a ratas.

A y muchas gracias por responder.
 

sergicd

Well-Known Member
Registrado
15 Ene 2007
Mensajes
1.994
Puntos de reacción
8
Puntos
36
Ubicación
Barcelona
Hola , lo que puedes hacer es poner ese pinki de Rata , unas ahoras con un Raton , a ver si la rata se impregna del olor del raton y se anima a comer rata , y una vez conseigas eso , a intentar darle muerto jeje .

un saludo Sergi
 

bahamut

Well-Known Member
Registrado
20 Feb 2009
Mensajes
866
Puntos de reacción
4
Puntos
18
Ubicación
Terrassa (Barcelona)
Pues tengo que ir provando jeje como e dicho mañana provaré a darle 1 raton y luego ya me voy para londres y la dejare una semanita y algo sin comer a ver si luego tiene mas hambre y no se complica tanto jeje
Gracias por responder sergi.
 
Arriba