Problema con las ranas del estanque!!!

Mari Bichos

Well-Known Member
Registrado
18 Nov 2004
Mensajes
3.506
Puntos de reacción
42
Puntos
48
Ubicación
Costa de Huelva, España.
:D

Si es una lata el cambio de nombre latino... dudo que me acuerde y acostumbre al nuevo >:D demasiados años usando el otro.

Solo tengo ese estanque, no dispongo de TERRENO... solo de un pequeño jardín rectangular al lado del chalet, y claro... para mi solo me dejaron el uso del estanque, el resto césped y floripondios. :cool:

A día de hoy se mucho mas de estanque de lo que sabia cuando hace años lo monte... pero mis padres no me han permitido remodelaciones, no se fían de mi :D y una pena por que de dejarme no dudaría en hacerlo de nuevo desde cero.

:)
 

Pogona04

Well-Known Member
Registrado
14 Dic 2004
Mensajes
719
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
La Linea Cadiz
Pedazo de estanque el que tienes mari! Yo no tengo tanto Jardin pero os dire un Secretito tengo unas macetas grandes y Redondas de Plastico sin agujero y ahi tengo el agua que se mantiene de esta forma clara y limpia gracias a las plantas que estan creciendo en el lecho acuatico.. Y en mi jardin hay una colonia pequeña de Hylas y me encantan estas ranitas que se pasan horas croando muy fuerte y en especial cuando llueve... hay unas 12 ranitas mas o menos y todas acuden auno o otro estanquecito y ya hay renacuajos en el... la verdad es que igual a lo que tu dices yo creo que cada jardin deveria tener un estanqueciti de algun tipo para que la naturaleza te lo poble a;)
 

Mari Bichos

Well-Known Member
Registrado
18 Nov 2004
Mensajes
3.506
Puntos de reacción
42
Puntos
48
Ubicación
Costa de Huelva, España.
:D

Perfecto Pogona04, las Hylas no necesitan mas agua, con esos miniestanques van perfectas.

Pero no metas peces y menos aun perezis, o adiós Hylas. :eek:ops:

Yo tb. tenia H. meridionalis libres por el jardín pero nunca vi huevos o renas y con los años ya no las vi ni oí mas. Supongo que las perezis les darían caña. >:D

:)
 

Pogona04

Well-Known Member
Registrado
14 Dic 2004
Mensajes
719
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
La Linea Cadiz
Yo Perezi que encuentro Perezi que cazo y quito y la echo en el lagito de mi urbanizacion.. No quiero a esas en mi jardin :cool: prefiero seguir manteniendo a mis queridas hylas :).... ademas no me gustaria que alguna Perezi grande se comiera a las hylas crias cuando estan metamorphoseando y empiezan los renacuajos a salir del agua con un tamaño tan pequeño o_O
 
Arriba