Problema en el ojo derecho

juancho22

Well-Known Member
Registrado
20 May 2008
Mensajes
130
Puntos de reacción
0
Puntos
0
pues hola me llamo kino y tngo una pogona desde hace 2 meses, tendra 2 meses y pico come muy bien todo va muy bien ( o iba ) hasta hace una semana y poco que empezó a cerrar el ojo derecho pensé que puede ser de la fibra de coco que se le haya metido algo y le di baños para que se le saliera pero sigue = o tb algun resto de piel de la muda , me dijeron que le echara colirio pero le echo y no mejora...alguien sabe que puede ser?


un saludo y gracias
 

pastis

Well-Known Member
Registrado
2 Jun 2007
Mensajes
191
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Re: Hola soy nuevo :)

Pues en un principio yo tambien te diria que le hechases colirio.. un par de veces por dia.. Torbex, a mi ese me fue muy bien en un caso similar al que cuentas... por otro lado siendo tan pekeña la pogona le kitaria la fibra de coco.. que aunque es lo mas sano, pienso que todavia son muy pekeñas... ponle papel de cocina por ejemplo.. te ira mucho mejor hasta que sea un poco mas grande...sobre el ojo... pues nose.. insiste un poco con el colirio.. y los baños.. y sino puedes mirar de acercarte a un vet. vaya a ser que pudiese tener alguna infeccion ocular o algo asi...
 

Tylacin

Well-Known Member
Registrado
9 Feb 2008
Mensajes
963
Puntos de reacción
8
Puntos
18
Re: Hola soy nuevo :)

Lo mejor que puedes hacer es llevarlo a un veterinario especializado y que lo mire porque pueden ser cientos de cosas algunas graves que podrian estar provocadas por el tipo de iluminacion, etc... Si pudieras ponernos una foto del ojo a lo mejor podriamos decirte algo pero lo dicho llevala a un vet.
 

rastas

Well-Known Member
Registrado
9 Feb 2008
Mensajes
74
Puntos de reacción
3
Puntos
0
Ubicación
almeria
Re: Hola soy nuevo :)

¿tu le ves algo en el ojo? si tiene algo o sospechas que puede tener algo con una foto quizas se te pueda ayudar,pero de todas formas te va a tocar yir al vet
 
Arriba