problemas con mis calyptratus

exotico

Well-Known Member
Registrado
1 Ene 1970
Mensajes
187
Puntos de reacción
3
Puntos
18
Ubicación
puertollano
hola, soy nuevo en el tema de los camaleones y parece que se me juntan dudas y problemas con ellos. compre una pareja de 7-8meses y se me murio la hembra, compre por internet otra hembra de un año y poco, pero al verla, la vi con mucho color y muy vivaz, preciosa, pero estaba muy gorda, no esta preñada y al hacercarse el macho mostraba la coloracion de verde oliva intenso con manchitas amarillas abriendo la boca y agresiva, ahora esta en un rincon y el macho en otro, come muy bien, pero sigue estando gordisima, y la verdad no se que hacer, me preocupa. bueno, al cabo de unos dias, me regalaron otra hembra de 6-7 meses, al meterla en el terrario, el macho fue al ataque, intentaba aparearse con ella, pero abria la boca y estaba agresiva, mostraba un verde claro, pero no cambiaba de color, y de momento no la e visto cambiar de color, sigue verde claro. las fotos las tengo por whassap, por si hay alguien que desea verlas y hecharme una mano, estoy bastante preocupadomi tfno es 630320699. (enviar un privado). Saludos y gracias. :confused: :confused:
 

raul89

Well-Known Member
Registrado
22 Feb 2011
Mensajes
47
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Sevilla
Deberías ponernos las fotos pot aquí y ya de paso contarnos como los mantienes, que tipo de terrario (medidas) tipo de luces y el tiempo que tienen en uso, temperatura de asoleación y media del terrario...
 

aLiKs

Well-Known Member
Registrado
5 Ene 2013
Mensajes
140
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Valencia
Los camaleones deberían estar separados cada uno en su terrario y sólo juntarlos para aparearse. Si puedes saca las fotos del móvil y subelas al foro. Como dice raul89 cuéntanos un poco en qué condiciones las tienes, medidas del terrario, iluminación, temperaturas...
 

Mcfly

Well-Known Member
Registrado
28 May 2012
Mensajes
181
Puntos de reacción
0
Puntos
16