Problemas en la boca de mi gecko

Registrado
26 May 2012
Mensajes
15
Puntos de reacción
1
Puntos
3
Buenas, hace días observe que mi hembra de gecko tenia problemas para cazar y vi que le costaba trabajo masticar y como q tenia pus en ambos lados o algo así, como podía curarle eso, no se si el agua oxigenada o el Betadine rebajado con agua es malo, o directamente al veterinario agradecería ayuda porque estoy muy preocupada llevo años con geckos y nunca me había pasado esto.
 

lolaBB

Well-Known Member
Registrado
29 Dic 2016
Mensajes
134
Puntos de reacción
17
Puntos
18
Buenas, hace días observe que mi hembra de gecko tenia problemas para cazar y vi que le costaba trabajo masticar y como q tenia pus en ambos lados o algo así, como podía curarle eso, no se si el agua oxigenada o el Betadine rebajado con agua es malo, o directamente al veterinario agradecería ayuda porque estoy muy preocupada llevo años con geckos y nunca me había pasado esto.
Hola! Yo la llevaría al veterinario, las infecciones en estos pequeños, aunque estén localizadas, pueden traer consecuencias fatales. Quizá, en lo que cura, necesite antibióticos. Ya nos contarás. Suerte.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Driu

Well-Known Member
Miembro del equipo
Registrado
22 Ago 2012
Mensajes
1.177
Puntos de reacción
847
Puntos
113
Ubicación
Barcelona
Sube una foto, será más fácil saber qué le pasa. Si tiene infección...hay que limpiarla bien o le volverá a salir.
 
Arriba