tarentolo
Well-Known Member
Bueno pues la 1ª movida con las crias:despues de estar creciendo y comiendo a un ritmo impresionante,llevan una semana con una muda pegada al cuerpo,no es una retencion de muda tipica,es que no se les despega del cuerpo,llevan 7 dias con un aumento de humedad y no bajan de 60%,la temperatura estaba en una maxima de 32º con minima de 26º.Se lo achaco al cambio de luz,es decir estaban en exterior en verano y ahora estan en terrario con compacta sobre la malla y posiblemente el calor no se reparta de la misma manera,algo asi creo.Ademas justo antes de esto,la 1ª cria que salio (Luciano) se fue a casa de mi novia y esta en un terrario igual pero para el solo y sin bombilla compacta,esta con luz natural y manta termica,y en unos 10 dias se ha desarrollado una pasada,y el mantenimiento era el mismo (compartian terrario) en temperaturas,luz,humedad,suplementacion...Al 1º pense que seria algo como lo que le sucedio al macho el año pasado.Pero esto el algo distinto,la piel la tienen rara ademas no estan comiendo,y uno esta empezando a mudar ahora por la cabeza y la zona de los ojos y oidos me preocupa mucho, desde hace 3 dias estan sin la luz y solo con una manta termica debajo y el suelo con papel de periodico humedo,ademas de 2 cuencos con musgo donde echo agua caliente para que haga algo de vapor un par de veces al dia.En fin,que llevo unos dias comiendo me la cabeza.
Aqui unas fotos, no son muy buenas pero creo que se aprecia bastante bien al clickar y agrandarlas.
cria 1
cria 2
Aqui unas fotos, no son muy buenas pero creo que se aprecia bastante bien al clickar y agrandarlas.
cria 1
cria 2