Puesta de pithuophis

lampri

Well-Known Member
Registrado
6 Ene 2008
Mensajes
586
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
Resulta que la pithuophis que tengo me habia puesto huevos que han sido fecundados por un macho que tengo,y resulta que yo llevo trabajando unos meses a 150KM de casa, y cuando he buelto me he encontrado los huevos en la encubadora con un aspecto aceptable pero con algun que otro gusanito por encima por culpa de las moscardas esas pequeñitas que salen por esceso de humedad.
Reitero que el aspecto no es muy malo.
alguien sabe como se puede hacer para salvarlos:confused:, en los años que llevo criando jamas me habia pasado, el problema es que la encubadora es una que me habian dejado mas pequeña por no bajar la mia grande del trastero ya que este año habia decidido dejar descansar a todas mis parejas de lampros.
Sin mas rollosssssssssss... haber si alguien al que le halla pasado me puede echar una mano o alguien sabe algun truquillo que funcione.

GRACIAS :cool: :( :(
 

bricoterrario

Well-Known Member
Registrado
18 Nov 2004
Mensajes
3.509
Puntos de reacción
39
Puntos
48
Ubicación
Madrid
coge los huevos y echales un poco de agua para limpiar restos de larvas y algun huevo , cambia la vermiculita y ponle una tela mosquitera a la incubadora, yo todas las veces que he visto las mosquitas poniendo huevos sobre una puesta es porque los huevos estaban muertos ( y por eso ponian los huevos las moscas ) incubalos por si acaso, pero desgraciadamente en mi caso siempre que hay mosquitas , malo.
 
Arriba