Pythones en el programa de cuatro de frank de la jungla

bricoterrario

Well-Known Member
Registrado
18 Nov 2004
Mensajes
3.509
Puntos de reacción
39
Puntos
48
Ubicación
Madrid
frase para avanzar el programa" mucha gente tiene `pitones de birmania como mascotas , son idiotas porque coge a un niño y en tres minutos lo ha matado "

Este tio es imbecil, !!!VAYASE SEÑOR CUESTA!!!
 

khayman

Well-Known Member
Registrado
14 Nov 2007
Mensajes
1.485
Puntos de reacción
4
Puntos
38
Ubicación
Pamplona
ESTA DEMOSTRADO QUE LOS SERES HUMANOS NO SON PRESA DE LAS PITONES BIRMANAS, NO HAY NINGUN CASO COMFIRMADO.
este tio es jilipollas sin mas... y lo unico que hace es mal a la aficion.
 

momoide morelio

Well-Known Member
Registrado
4 Jun 2009
Mensajes
202
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Madrid
arrrrrrrrrrrrrrrr que lo mato, que asco de tio lo estoy viendo y es para matarle.

Daña a la aficion y aumenta la fobia a las serpientes en la sociedad, na bueno, lo unico que hacen es un show del peligro y molesta a todo animal que se encuentra.

idiotas dice, idiota el.

Saludos

Sergio
 

GQ

Well-Known Member
Registrado
19 Oct 2010
Mensajes
159
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Madrid
Aunque no nos gusten algunas cosas que hace este tio ni el comentario de idiotas,el advertir que esta piton con 4 ó 5 metros es un peligro para un bebe, pues hay que darle toda la razon.
En cuanto a las pruebas mira sin buscar mucho en google,la segunda que sale
http://www.foxnews.com/story/0,2933,529835,00.html
 

mundoguttatus

Well-Known Member
Registrado
17 Sep 2009
Mensajes
295
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
pontevedra
¿No se puede hacer algo para que quiten esa porqueria de programa?
El tio realmente es estupido y altamente maleducado.
Por supuesto que una piton puede ser un peligro para un bebe, como lo puede ser un perro , un gato y con esta sociedad descastada en la que vivimos hasta sus padres.
Esa noticia que pones tiene un tiempo y me hubiera gustado seguirla, casualmente la piton pertenecia al novio de la madre, no me gusta ser mal pensado pero ahora mismo casi me decantaria mas por el dueño de la bicha que por ella.
En todo caso ha podido ser un accidente como cualquier otro, no por ello debemos decir que las pitones son asesinas de niños.
Lo dicho si alguien sabe donde presentar una queja para que dejen de emitir el programa que lo diga .
Un saludo
 

javi

Well-Known Member
Registrado
17 May 2009
Mensajes
347
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Aunque cueste reconocerlo, lo que vende es el espectaculo morboso, que le vamos a hacer.... aunque si nosotros mismos lo vemos, como nos quejamos tanto:confused: a+:confused:
 

mundoguttatus

Well-Known Member
Registrado
17 Sep 2009
Mensajes
295
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
pontevedra
Yo no lo veo, me llega con ver el anuncio de lo que van a hechar, de todas maneras al individuo este ya hace un tiempo que se le conoce porque tiene videos en youtube.
 

MARKOS

Well-Known Member
Registrado
9 May 2009
Mensajes
1.598
Puntos de reacción
1
Puntos
36
Ubicación
Mungia (Vizcaya)
no os dais cuenta de las cobras que coje la mayoria tiene el morro tocado ,como cuando las tienes en los terrarios y se dan golpes,igual. :eek:
 

khayman

Well-Known Member
Registrado
14 Nov 2007
Mensajes
1.485
Puntos de reacción
4
Puntos
38
Ubicación
Pamplona
markos dijo:
no os dais cuenta de las cobras que coje la mayoria tiene el morro tocado ,como cuando las tienes en los terrarios y se dan golpes,igual. :eek:
si ya dije yo que esto era montaje, el supuesto cocodrilus siamensis, el buho que apenas volaba, la piton molurus que encuentra en este programa, que empieza dando un grito y hace el paripe de que se ahoga, eso estaba mas preparado............ la verdad que no es muy buen actor, frases textuales: "estoy en shock" "un poco mas y me asfixia" la verdad es que es exgerar un poquito...
un saludo
 

Tartaruga91

Well-Known Member
Registrado
23 Dic 2009
Mensajes
882
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
Barcelona-España
aver el peligro si que lo hay para que negarlo..pero el tio llama idiota a los que tienen molurus pero el en cambio tiene crios y una BC tan contenta suelta por casa....y tiene crios y mas mascotas asi que no se yo..


saludos
 

Joan Mas

Well-Known Member
Registrado
10 Dic 2006
Mensajes
450
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Llagostera (Gerona)
Por lo menos, que se quitara estas zapatillas rosa fosforito, por dios !!! Asi quizás tendría un poco mas de credibilidad, parece el payaso principal de un circo.
No entiendo como dejan emitir este programa en horario infantil, un tio que no tiene educación y no deja de soltar tacos en todo lo que dura el programa. A parte de exagerado..
 

jonipaer

Well-Known Member
Registrado
10 Mar 2009
Mensajes
3.478
Puntos de reacción
20
Puntos
38
Ubicación
Ibiza
La escena en la que le esta estrangulando la serpiente, ¿ os la habeis creido ?. :'(
 

andi

Well-Known Member
Registrado
6 Sep 2005
Mensajes
575
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Bilbao
yo no me lo creo , me parece un freak , que no deja de decir mamarrachadas , exagerado , y en definitiva , ojala quitaran el programa
 

kokechakal

Well-Known Member
Registrado
26 Nov 2009
Mensajes
287
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Valencia
acabo de ver en tonterías las justas la escena de la pitón y está clarísimo que es un montaje!!jaja el muy payaso la tiene cogida de la cabeza y se ve claramente que el mismo la podría haber desenrollado, pero vamos como alguien ha dicho es el morbo lo que llama.. a mi me jode porque ya está mi madre y mis amigos diciendo que algún día me va a pasar eso a mí.. maldito KRUSTY de la jungla..
 

Farlopitecus

Well-Known Member
Registrado
30 Jul 2009
Mensajes
2.173
Puntos de reacción
5
Puntos
38
Ubicación
Lugo
http://www.rpp.com.pe/2010-11-03-conductor-de-tv-a-punto-de-morir-por-ataque-de-una-piton-noticia_307777.html

No os perdáis el titular.
 
G

gockex

Guest
ay que joderse...
si yega a ver mi madre el programa seguro que me poribe comprarme serpientes de gran tamaño
como siga este tio en la TV me ba a joder la vida

kokechakal, estoy deacuerdo con tigo, x que a mi me pasa lo mismo...
mis amigos me dicen lo mismo con lo de las pythones "que algun dia me comeran"... y cosas asi... a:mad: :mad:


saludos
 

Hargon

Well-Known Member
Registrado
10 Sep 2009
Mensajes
1.509
Puntos de reacción
5
Puntos
0
Ubicación
Barcelona - L'H
Este tio definitivamente es un sopla****s acabao, con perdón. No me creo para nada la escena del estrangulamiento, más falso que un billete de seis euros, si cuando llega el cámara se la quita sin hacer fuerza, vaya mamarracho.
 
Arriba