1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Que especie es?

Tema en 'Arácnidos' iniciado por Miren_ink, 12 Jun 2016.

1. Miren_ink

Miren_ink Member

Hola!!
    Me preguntan que araña es, yo no piloto nada de arañas, pudiera ser una Lobo, pero la veo demasiado clara.
    Es en Madrid.
    A ver que pensáis vosotros que estamos locos por saberlo jeje.
    Saludos, gracias!!

2. perry

perry Well-Known Member

Adjunta una imagen y te confirmamos!!

Un saludo

Perry

3. Miren_ink

Miren_ink Member

Vale jajajajajaja es que no me había dado cuenta de que no se había cargado que lol jaja.
    FB_IMG_1465752842786.jpg

Ahora?

Gracias por avisar!! Saludos!!

4. Lycae

Lycae Well-Known Member

Es preciosa! si que parece una lobo superclarita jaja por cierto .. me tienes abandonado...

5. Miren_ink

Miren_ink Member

Una lobo entonces? Jeje. Si, es muy bonita.
    No, abandonaito esta el whasap ;)

6. perry

perry Well-Known Member

No, no es una lobo! Se ve claramente por la disposicion de las patas y la forma del cefalotorax. Es un Eusparasido, me recuerda a Eusparassus dufouri aunque no sabría confirmarte la especie al 100% ya que hay varias muy parecidas.

Un saludo

Perry

A Camilocardenas y Miren_ink les gusta esto.
  7. Miren_ink

Miren_ink Member

Muchas gracias!!!

Buscando se parece mucho a una eusparassus walckenaeri, pero con saber que es eusparasido me vale jeje

Saludos y gracias!!

8. perry

perry Well-Known Member

Jajajajajaja pues justo te has ido a la que no va a ser... La Eusparassus walckenaeri se encuentra en el este del mediterraneo, no llega a España. Yo dudo entre Eusparassus levantinus y Eusparassus dufouri que se encuentran en España. Si tienes curiosidad podria preguntar a ver que especie es mas concretamente, pero esta entre esas dos seguro!!

Un saludo

Perry

9. Miren_ink

Miren_ink Member

Jajajajaja mira hace un justo un rato estaba mirando y me he dado cuenta de eso Jajajajaja.
    Na no te preocupes si con saber que es eusparassus me doy por servida, fue por la curiosidad de que era muy bonita y llamativa jeje.

Muchas gracias!!

Compartir esta página