¿Qué "jaula" es mejor para un par de roborovskii?

PRISCO84

Member
Registrado
18 Ago 2015
Mensajes
20
Puntos de reacción
2
Puntos
3
hola ¿Que os parace mejor para una pareja de roboroski?

Pecera de 30 L : 52 x 30 x 26

Invernadero : 55 x 22 x 35
 

Adjuntos

  • Sin tSDítulo.jpg
    Sin tSDítulo.jpg
    35,8 KB · Visitas: 172
  • pecera.jpg
    pecera.jpg
    185,1 KB · Visitas: 135

elcharely

Well-Known Member
Registrado
11 Abr 2015
Mensajes
342
Puntos de reacción
58
Puntos
28
Ubicación
Valencia
Hombre haber yo creo que es mejor las jaulas para hámsters que hay que van con túneles para que trepen etc, pero bueno si tu en cualquiera de los dos te lo montas bien con túneles ruedas etc pues fenomenal, lo digo por que yo tuve un hámster ruso y estaba todo el día por los túneles, y si puedes puedes comprarles como una rueda gigante en el que lo metes y van por la casa y así hacen ejercicio
 

PRISCO84

Member
Registrado
18 Ago 2015
Mensajes
20
Puntos de reacción
2
Puntos
3
Gracias, la jaula la decoraré con obstáculos para que se entretengan más. Pero lo de la bola y que vaya por la casa NO es buena idea para ellos. Evidentemente que andan, por que no saben donde se han metido, y el estrés es lo que les hace dar vueltas de un lado para otro tratando de escapar.
 

pogtor

Well-Known Member
Registrado
29 Jul 2014
Mensajes
353
Puntos de reacción
7
Puntos
18
Ubicación
Sevilla
Hombre mientras más espacio más agusto estaran yo cuando tenía jerbos (aunque sean animales diferentes) los tenía en una urna de cristal con mucho heno mucho sustrato piedras corcho ramas ami eso me parece más bonito q una jaula con cosas artificiales aunque para gustos colores y así pare ian q estaban más agustos a y una rueda eso si q les viene bien y les gusta además les puedes hacer dos plantas y cosas así yo prefiero el invernadero aunq si les cierras la tapa no se si tendrán buena respiración

Saludos!!
 
Arriba