1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Que os pillasteis

Tema en 'Exotic Forum' iniciado por kurt, 3 Dic 2013.

1. kurt

kurt Well-Known Member

Pues para romper el hielo de tanta tensión, seguro que mas de uno salio contento con las compras de la feria, poned aquí lo que os pillasteis y si es con fotos mejor, saludos

2. Raben

Raben Member

Yo estoy bastante contrnto con lo que compre. Me cogi un kit de sexado y un gancho telecopico, una lampropeltus triangulum campbelli albina macho y una morelia bredli hembra preciosa, la verdad es que yo de animales me lleve lo que buscaba y estoy bastante satisfecho.

3. nachos

nachos Member

Hola.yo de la habitación del pánico ;)..me compre un cable termico a los italianos. luego en pumilio land les compre 2 azureus y unas bromelias preciosas... (no tengo fotos de las azureus porque se escondieron cuando las meti en el terrario o_O...tambien compre a un expositor que habia con terrarios decorados(algunos redondos) unos esquejes de plantas y en otro sitios algo de alimento vivo.

4. panto_ja

panto_ja Member

yo buscaba unas dendros pero no hubo suerte y pille solo unas plantas y algo de comida pero me eche unas buenas risas con unos amigos y el caiman de plastico!! ;) ;)

5. kurt

kurt Well-Known Member

Campbelli albina? que yo sepa en esta subespecie no existe el albinismo, podría ser un intergrado u otra subespecie, tienes foto?

6. perry

perry Well-Known Member

Pues esto!!

Una preciosa tarantulilla africana... Es enanita, pero crecerá!!!

Un saludo

Perry

7. kurt

kurt Well-Known Member

seguro que es hermana de la mía, se la pillé a Frantt hace poco, tube una hace unos años y es de mis preferidas, la excavadora mas guapa

8. Raben

Raben Member

Es lo que ponia en la caja... a mi con lampros me pillan verde... igual nisiquiera es albina y tiene otro nombre, pero se que es cambelli , luego subire unas fotillos.

9. kurt

kurt Well-Known Member

Triangulum albinas, nelsoni u hondurensis.

10. westfalia

westfalia New Member

Pues me animo yo tambien aunque sea poca cosa un par de paneles radiantes a miguel y unos kits de sexdo para mi y para un compi del foro al que me dirigo en este mismo instantw hacia su casa que vive en malaga ;) ( no sabe nada del regalo) jajaja y para mi me lleve la ilusion de ir con mi novia que esta empezando a pillarle el gustillo a los bichos.. Pero para variar como una mujer soloo piden lo que vale 1000 pavos hacia arriba... Jajajaaj

11. samuel1

samuel1 Member

aqui va lo mio:
    8 cables termicos a unos italianos, 1 termostato a senda animal, fibra de coxo, un sistema de lluvia, un controlador por segundos, un mack snow macho un termo-higrometro y musgos varios jeje

Compartir esta página