que saldria de estas dos fases?

Antiriad

Well-Known Member
Registrado
2 Ene 2007
Mensajes
63
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
castelldefels
hola que tal resulta que he comprado dos geckos leopardo en expoterria y tengo incertidumbre sobre que geckos sacare el año proximo, las fases son las siguientes el macho es super hypo tangerine y la hembra me parece que pone en la caja sunglow es de un amarillo mas pastel de la cabeza a la cola gracias de antemano, de todas maneras os dejo aki unas fotos para aclarar
 

Adjuntos

  • machogeck.jpg
    machogeck.jpg
    82,7 KB · Visitas: 245
  • hembrageck.jpg
    hembrageck.jpg
    100,7 KB · Visitas: 239

ADAM

Well-Known Member
Registrado
2 Jul 2006
Mensajes
3.538
Puntos de reacción
8
Puntos
38
Ubicación
Leon
Re: que saldria de estas dos especies?

Editado
 

Tomberrian

Well-Known Member
Registrado
23 Oct 2005
Mensajes
238
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
Alcoy
Saldrían crías de coloración entre normal y tangerine (tirando más bien para lo segundo, viendo la calidad de los padres) heterocigotas de albino.

Muy guapos los dos :rolleyes:
 

DuRáN

Well-Known Member
Registrado
16 Nov 2004
Mensajes
1.348
Puntos de reacción
9
Puntos
38
Ubicación
Sevilla
Hola, he visto muchos mensajes de bicheros que tienen geckos leopardo como los vuestros y he visto que llamais Super Hypo Tangerine erroneamente a vuestros geckos. Sólo deciros que el de vuestras fotos es un Super Hypo Carrot Tail, que no es lo mismo, ya que es de color amarillo. Los geckos tangerines son naranjas, y esto no quiere decir un amarillo que de lejos parezca naranja, sino naranja naranja de verdad. Como el naranja de los raptor o el de estas fotos.

14.jpg


geckosetc-com-super-hypo-tangerine-carrot-tail-baldy1_600.jpg


Solo queria aclararlo, un saludo y espero que no te haya molestado ;). El error viene de los criadores que los llaman de esa forma cuando en realidad no es asi. En expoterraria os puedo asegurar que habia dos que eran Tangerine de verdad :rolleyes:
 
Arriba