¿Que serpiente.....?

David3896

Well-Known Member
Registrado
6 Sep 2013
Mensajes
553
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
laredo
Hola tengo un terrario de 100*50*40 y me gustaría tener una o dos serpientes pero no se cual
¿Me podéis ayudar?
 

Miguel_Bio

Well-Known Member
Registrado
19 May 2011
Mensajes
697
Puntos de reacción
10
Puntos
18
Ubicación
Aranjuez (Madrid)
Buenas, en ese terrario podrías mantener muchas especies de colúbridos como Lampropeltis, Pantherophis, Thamnophis, Lamprophis, Heterodon... y algunos boidos como Python regius, Candoia aspera, Eryx... Yo creo que tienes posibilidades, pero tienes que partir si optas más por colubridos que por boidos y despues ir acotando lo que te llame la atencion. Un saludo
 

Snaker

Well-Known Member
Registrado
27 Dic 2008
Mensajes
1.008
Puntos de reacción
8
Puntos
38
Ubicación
Madrid
David3896 dijo:
Hola tengo un terrario de 100*50*40 y me gustaría tener una o dos serpientes pero no se cual
¿Me podéis ayudar?
Pues para ese tamaño, entiendo que 50 cm es la profundidad y 40 cm la altura, puedes meter cualquier lampropeltis que te guste. Y si quieres una pareja, que no se suele aconsejar tenerlas en el mismo terrario (sobre todo las serpientes reales), si son por ejemplo californianas debes de darlas de comer por separado y deben de ser de aproximadamente del mismo tamaño. Luego hay algunas falsa corales que no suelen crecer mucho y se suelen quedar en el metro o metro y poco... por ejemplo es muy fácil de conseguir una Lampropeltis triangulum campbelli.
 
Arriba