¿ que tal ha estado la feria ?

E

Evania appendigaster

Guest
En mi opinion bastante bien. :D He visto especies muy curiosas que no habia visto antes, y encima he conocido a jimaguelas t-shirts y me he comprado una camiseta de una morelia viridis
 

QWERTY

Well-Known Member
Registrado
25 May 2010
Mensajes
73
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Ubicación
sevilla
Fotos fotos fotos;)

Enviado desde mi HTC Desire HD A9191 usando Tapatalk 2
 

reptiliano_vlc

Well-Known Member
Registrado
9 Oct 2009
Mensajes
861
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Valencia
Yo me lo he pasado muy bien , he ido dos veces xd , tengo 3 ratitas dumbo macho nuevas muy chulas y mi novia se a comprado un hamster ruso pekeñin y la gente muy simpatica y amable. Y la verdad esque de animales estaba bastante bien habia casi de todo.
 

blaiverson

Well-Known Member
Registrado
21 Jun 2013
Mensajes
123
Puntos de reacción
4
Puntos
18
Ubicación
Valencia
Yo he echado en falta más mamíferos exóticos (aparte de roedores), pero creo que los precios de muchos animales estaban bien. También me lleve una camiseta, y estuve a nada de llevarme una tortuga (Macro, Mata Mata o Chelodina), pero tras mucho pensarlo como este verano me voy fuera decidí que no era la mejor decisión, aunque los precios estaban bien... :(
 

xano

Well-Known Member
Registrado
14 Oct 2012
Mensajes
163
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Re:¿ que tal ha estado la feria ?

Yo llegué sobre las 3 de la tarde y era la entrada 493, cuando entre había muy poca gente pero me comentaron que por la mañana habían bastantes más.
Yo eche en falta algunos expositores y en 10 minutos ya lo había visto y me decepcione un poco por no encontrar lo que buscaba, aunque luego aún me fui contento con un puñado de plantas de los de pumis land ( muy contento con ellos que me explicaron una por una los cuidados de cada planta que me lleve), Unos botes de repashy de harkito a 3 x 2, alimento vivo y ya casi apunto de irme pase por el stand de Cano y greñas y cargue con una pareja de mantis deroplatys lobata que según me aconsejaron era fáciles de mantener y fueron las que más me gustaron.
Quería subir unas fotos del que para mi era la estrella de la feria aunque no estava en venta pero me tire como un cuarto de hora viendo un animal tan bello pero las fotos la hizo mi novía con la cámara y están en un archivo que el foro no me deja subir. Por cierto hablo del prasinus de los de animal center, sólo por eso ya me valió la pena ir a la feria! XD

Eso si! Yo creo que o se plantean en hacer menos ferias al año o al final iran cuatro gatos a cada una porque todos esperaran a que se la hagan al lado de casa y a que vayan los expositores que lleve lo que cada uno quiera ya que es normal que los expositores no acudan a todas si cada 2, 3 meses hay una...

Saludos!!


Enviado desde mi C2105 mediante Tapatalk
 

joseramon

Well-Known Member
Registrado
16 Ene 2013
Mensajes
263
Puntos de reacción
4
Puntos
18
Ubicación
valencia
Para mi muy muy flojita,habian menos de la mitad del año pasado,en 10 minutos todo visto,pocos animales y poca diversidad,pocas lampros yvgutatas,euble en un par de estands,algo de pogonas y algo de camaleones pardalis casi todo,en fin o hacen algo con las ferias o esto se unde.porcierto me pille una rana toro que se me ha aclimatado muy bien de la tienda rana verde que los conozco ya que he comprado ya cosas al ser de valencia y me lleve 20 pinkis 20 ratones medianos 20 adultos y 2 ratas de 300 gr por 15 euros no me acuerdo de quien eran pero estupendo
 

amarant1985

Well-Known Member
Registrado
27 Jun 2012
Mensajes
689
Puntos de reacción
56
Puntos
28
Ubicación
Murcia
Yo fui a última hora, ya que no pensaba ir ya que tenía muy reciente la última edición de expoterraria, aún así me ví "obligado" a acompañar a una persona que fue a traerse un par de ratas, y me enamoré de las comedoras de huevos que trajo un criador, que nunca las había visto aquí en España, y menos aún nc, y me traje para casa una pareja de dasypeltis atra, algo de material y un termostato de microclimate.
Ví mas movimiento de gente que en la edición del año pasado, aunque seguramente se debiera a que el pabellón era más pequeño, y me fijé que se vendieron especialmente bien los roedores y arácnidos.
 

akemi

Well-Known Member
Registrado
22 Ago 2012
Mensajes
62
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Ubicación
valencia
En mi opinión la feria también fue floja, había menos stands que el año anterior y muchísima menos gente (supongo que tantas ferias acaban pasando factura :'( ).

La verdad es que yo creo que como han comentado no había demasiada diversidad si la comparamos con la anterior de Valencia, eso sí, algunos stands tenían bichos chulísimos (Uroplatus, Chamaeleolis, Dasypeltis, un Phrynosoma asio de Harkito que creo que se vendía con su pareja que terminó volando ya que luego no estaba y otro más pequeñín, si hubiera podido me hubiera llevado al pequeño...pero no hay espacio ni recursos económicos :'( ).

Los precios estaban bastante bien. He echado en falta algún mamífero más, había muy poquitas especies, la mayoría ratas, ratones, degús, chinchillas y poco cosilla más (algún Tenrec, lemmings).

Al salir, me dio bastante lástima ver algunos stands exactamente con los mismos animales que al entrar. No sé lo que habrán recaudado, pero me da que no les habrá salido rentable a la mayoría, ojalá me equivoque y sigan haciendo más ediciones aquí (cosa que empiezo a dudar).

Yo sinceramente me lo pasé bastante bien e hice todas las compras que mi modesta economía me permitió. Alimento vivo de animal center, 3 camisetas de jimagüelas :), un cultivo de Pumi´s land, algún bote de Rephasy en Harkito (genial la oferta 3x2), cable calefactor, y finalmente una horsfieldii de mini zoo. Lo único que me fue imposible encontrar: tenebrios.

Por cierto, muy majo Chimi Waglery y un placer volver a ver a Amyae (aún puedo verte mirando ese delicioso jamón del stand de fauna ;)).
Lo dicho, ojalá me equivoque, no haya sido un fracaso y sigan haciéndola, aunque coincido con el resto en que el número actual de ferias es insostenible.
 

reptiliano_vlc

Well-Known Member
Registrado
9 Oct 2009
Mensajes
861
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Valencia
Pues yo creo que a sido al contrario , que en esta feria a pasado lo contrario de lo que suele pasar en casi todas y lo que todo el mundo en tiempos pasados se quejaba. Que habia mucho reptil diferente y pocos geckos y serpientes de fases que tambien los habia pero no habia 300 mesas como en expoterrarias anteriores. Que la feria era pequeña , si , obviamente no te van a montar una expoterraria a nivel de Madrid en Valencia , pero podias encontrar muchas cosas y a buenos precios ya que era una feria pequeñita. De mamiferos pues habia ratas dumbo, hamsters , ratones chinos , ratones cebra , tenrecs , conejos , cobayas , ratones de laboratorio en fin lo tipico que la gente compra porque son cosas baratas y no estaba como en el exoticforum anterior el tipico stand de mamiferos de almacenanimal con mofetas , cien mil murcielagos de la fruta , zorros etc que siempre se vuelven para casa porque nadie los compra , pero eso si, queda muy chulo hacerle cien mil fotos no comprar nada , que ha la feria siguiente no venga el mismo vendedor porque en la anterior no vendio nada y venir al foro y decir que no habian mamiferos exoticos que es lo tipico que siempre pasa.
 

amarant1985

Well-Known Member
Registrado
27 Jun 2012
Mensajes
689
Puntos de reacción
56
Puntos
28
Ubicación
Murcia
Estoy deacuerdo al 100% con reptiliano_vlc, era una pequeña feria, pero había un poco de todo, y algunas cosas muy interesantes, como las dasypeltis que he dicho antes.
Es cierto que había mucho roedor, pero lo típico, ratas, ratones, conejos... lo que la gente normalmente compra.
Hay gente que se queja de que hay pocos animales raros, pero llevar animales de ése tipo, para que la gente los fotagrafie y nadie compre nada, pues es lógico que los expositores no vayan para perder dinero.
En ferias como Hamm se ve muchísimo animal raro, pero porque allí la gente compra muchísimo más.
No olvidemos que estamos en un país, que mucha gente compra un animal wc antes que un nc por ahorrarse 5 míseros euros...así que partiendo de ahí, si nos peleamos por 5€, menos aún vamos a estar dispuestos a gastarnos buenos pellizcos por animales más exclusivos.
 

Chimi Waglery

Administrator
Miembro del equipo
Registrado
12 Nov 2004
Mensajes
4.171
Puntos de reacción
22
Puntos
38
Ubicación
Castellón
Yo me lo pasé genial, os dejo una fotito de nuestra mesa, gracias a los que pasasteis a saludar y a los que vinisteis a comer jamón también ;) ;) ;)
 

Adjuntos

  • fauna_mesa.jpg
    fauna_mesa.jpg
    193,7 KB · Visitas: 374
E

Evania appendigaster

Guest
Yo pase pero no comi jamon ni salude XD. Pero me lleve una tarjeta de visita y me la he colgado en mi cuarto.
 

Geckos Arianne

Well-Known Member
Registrado
12 Sep 2013
Mensajes
247
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Vilanova i la Geltru
Buenos dias a tod@s.
Lo primero queremos dar las gracias a todos los que pasasteis por nuestra mesa y agradecer también la buena aceptación que habéis dado a nuestro producto.

Respecto al tema de que si la feria fue floja, tanto nosotros como otros expositores con los que compartimos el espacio lo tenemos claro, la verdad es que fue una feria floja empezando por el número de expositores que participaron.
Para consolidar una feria tiene que haber público. Los expositores nos gastamos dinero para ir a las ferias, unas veces nos va bien, pero aunque no lo creáis a veces no nos compensa (en general )hablamos en nombre de los que tenemos que desplazarnos lejos con todo lo que ello conlleva: gasoil, peajes, hoteles, comida, etc. Somos los primeros interesados en que las ferias tengan un público abundante, pero por desgracia no siempre es el caso.

El público tiene que colaborar para que estas ferias salgan adelante. En la zona de levante hay mucha afición desde siempre, pero si ellos no se desplazan a las feria lo único que conseguirán es que se pierdan.
Ya sabemos que hay muchas ferias al año, pero eso es una facilidad para los aficionados por tener a su disposición un supermercado de su hobby cada poco tiempo, así es como lo vemos nosotros.
Si hace años ( y los hay que llevamos 20 años en el tema ) nos hubiesen dicho que tendríamos estas facilidades no nos lo hubiésemos creído.

Los mayores perjudicados con la cantidad de ferias que se hacen somos los expositores que intentamos hacer el esfuerzo de asistir a todas y somos muchos en la que alguna que otra vez tenemos pérdidas.

Con estas palabras queremos decir que por nuestro lado intentamos daros todas las facilidades, pero ahora es el público el que tiene que responder y llenar estas ferias para que el tema se consolide.

Después de la chapa que os he dado sólo quiero daros las gracias a tod@s los que nos seguis apoyando.

Nos vemos en la próxima.

Saludos. Jimagüelas T- Shirts.
 

Geckos Arianne

Well-Known Member
Registrado
12 Sep 2013
Mensajes
247
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Vilanova i la Geltru
Chimi Waglery dijo:
Yo me lo pasé genial, os dejo una fotito de nuestra mesa, gracias a los que pasasteis a saludar y a los que vinisteis a comer jamón también ;) ;) ;)

Ostras Chimi.

Esto si que no me lo esperaba de ti.

Encima que no me guardaste ni una Voll Damm, encima había jamón y no me avisaste. :mad: :mad: :mad:

Esto no quedara así. Prepara te para la próxima que habrá venganza. :cool: :cool: :cool: :cool: ;) ;) ;) ;) ;)
 

MiguelArg_94

Active Member
Registrado
13 Sep 2012
Mensajes
44
Puntos de reacción
4
Puntos
8
Ubicación
Valencia
feria pequeña, con poca variedad, pero, eso si, precios de escandalo.
Nadie vio los rhampoleon nc por 10 e? en serio una pasada, a mi me gusto ;)
 
E

Evania appendigaster

Guest
Yo solo vi una pega, en reptiles sabadell era casi todo wc por lo demas ganial. PD: Jimaguelas la camiseta que os compre de un Morelia viridis esta genial.
 
Arriba