¿ que tal ha estado la feria ?

nachos

Well-Known Member
Registrado
24 Abr 2013
Mensajes
233
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
madrid
Hola, pues a mi me parece bien que no se vean Grandes mamíferos (mofetas,zorros etc)en este tipo de ferias,por que pienso que solo puede caer en manos de alguien que se encapriche y al llegar a casa no sepa los cuidados adecuados ni el donde meterlo,porque pienso que el que quiera un tipo de estos animales no espera a una feria para comprarlo,supongo que primero habrá leído mil cosas sobre el animal en cuestion,habra ido a una tienda, se habra informado y lo habra comprado..(nadie va a una feria de coches usados a comprarse un Ferrari, el que quiere un Ferrari va al concesionario y lo compra)... Por otro lado es una lastima que la feria haya sido floja, yo no he podido ir,pero como aficionado y como cliente me gusta que haya muchas ferias. Un saludo
 

RuizSoto

Well-Known Member
Registrado
8 Ene 2012
Mensajes
242
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Granada (Monachil)
francus2000 dijo:
Yo solo vi una pega, en reptiles sabadell era casi todo wc por lo demas ganial. PD: Jimaguelas la camiseta que os compre de un Morelia viridis esta genial.

Hola, cuando te refieres a casi todo, ¿a que animales exactamente?

Bego
 
E

Evania appendigaster

Guest
Pues no sabria decirte especies pero no hacia mas que mirar cartelitos y en todos ponía origen: silvestre
 

Castillo

Well-Known Member
Registrado
9 Abr 2014
Mensajes
296
Puntos de reacción
15
Puntos
18
Ubicación
Murcia
Hola amigos.
Pues yo que quereis que os diga , a los que estais muchos años en este mundo , os pareceria poca cosa , pero yo que es a la primera que asisto , me gusto muchisimo , compre un par de tortugas , y muuuuucho alimento vivo , claro que me quede con las ganas ( como casi todos ) de haber traido algo mas , peroooo......
 
Arriba