¿ que tal ha estado la feria ?

ciliato

Well-Known Member
Registrado
12 Nov 2013
Mensajes
367
Puntos de reacción
3
Puntos
18
Ubicación
vitoria
Enserio te han llegado ha regatear en algo de en un euro:confused: Esto es flipante en 7 me parece triste pero en uno.....en fin yo debo ser bobo porque no he intentado regatear en ni una sola feria creo que los precios la mayoria de las veces estan mas que bien hay cosas caras porsupuesto pero por norma general hay buenos precios (un pinki en vitoria 2'5 25 grillos 3'5 asi que para quejarse).
Lo que si me parece muy fuerte que roben hay que tener mucha cara para coger un camaleon en este caso de la propia mesa del expositor pero bueno tiene que haber de todo.
 

soder17

Well-Known Member
Registrado
30 Oct 2014
Mensajes
108
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
toledo
ivan661995 dijo:
si es ese nose a que precio lo tendria al principio pero yo llegue sobre las 12 y estaban las 300 runner a 10e y ese expositor queria saber como se llama

yo le compré 2 tarrinas de 300, el hombre era ingles y estaba entre los 2 pasillos finales, casi en medio del pabellon, yo tampoco se quien, no me quedé con el nombre.

compré a el 2 tarrinas de runner y al primer stand nada mas pasar 200 grillos por 2 euros y me regalaron una tarrina de tenebrios, creo que este se llamaba javier moreno o algo asi.
 

ivan661995

Well-Known Member
Registrado
11 Sep 2014
Mensajes
89
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Ubicación
guadalajara
si a ese me refiero que estaba muy bien de precio y la de los grillos no me di cuenta si no ubiera cojido una tarrina de esas por 2e ya me diras...
 

ivan661995

Well-Known Member
Registrado
11 Sep 2014
Mensajes
89
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Ubicación
guadalajara
haber si me podeis decir como se llamaba ese expositor y soder el expositor ese q dices q el chico se llama javier moreno su expositor como se llama? me gustaria saberlo para la proxima pasarme...
 

besp121

Well-Known Member
Registrado
26 Dic 2013
Mensajes
166
Puntos de reacción
8
Puntos
18
Ubicación
madrid
hola!!!
el holandes se trajo una rata de gambia; estaba muy interesado y estuve a punto de comprarla pero al final me echaron para atras un par de cosas; una que era adulta y dos que costaba 220 eurazos.....
como veis el precio?? estaba muy cara o es un precio razonable? para la proxima alomejor me podria animar.....
un saludo!!
 

soder17

Well-Known Member
Registrado
30 Oct 2014
Mensajes
108
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
toledo
ivan661995 dijo:
haber si me podeis decir como se llamaba ese expositor y soder el expositor ese q dices q el chico se llama javier moreno su expositor como se llama? me gustaria saberlo para la proxima pasarme...


se llamaba javier moreno el expositor, estaba justo enfrente de la puerta, en los tenebrios tengo una pegatina con telefono y email si lo quereis, lo que no se es si puedo publicarlo pero si es para vender no creo que pase nada.
 

Guille.pogona

Well-Known Member
Registrado
4 Abr 2010
Mensajes
732
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Barcelona
besp121 dijo:
hola!!!
el holandes se trajo una rata de gambia; estaba muy interesado y estuve a punto de comprarla pero al final me echaron para atras un par de cosas; una que era adulta y dos que costaba 220 eurazos.....
como veis el precio?? estaba muy cara o es un precio razonable? para la proxima alomejor me podria animar.....
un saludo!!
Hola, el Holandes en la expoterraria del año pasado llevo por 185e. No sé a que precio se suelen vender pero deben rondar ese precio.

Saludos
 

Ronn8991

Well-Known Member
Registrado
7 Abr 2014
Mensajes
931
Puntos de reacción
67
Puntos
28
Ubicación
Ugena - Toledo.
Hola, buenas.

Reabro el post para ver si os acordáis de cuánto costaban los Furcifer Pardalis, tanto crías como jóvenes.

Un saludo y gracias.
 
Arriba