Que temperatura debe tener el gecko en el dia y la noche?

Registrado
4 Feb 2022
Mensajes
12
Puntos de reacción
1
Puntos
3
hola chicos un saludo queria preguntar una cosa con la temperatura del gecko tanto como en el dia y la noche en la zona caliente, segun tengo entendido que por la mañana de 28-32•C y de noche de 23-25•C, por la noche yo le dejaba en 28,si tengo termostato si alguien me puede aclarar esta duda gracias❤️
 

Awewe

Well-Known Member
Registrado
22 Feb 2022
Mensajes
500
Puntos de reacción
201
Puntos
43
Ubicación
Ciudad de México
Es un gecko leopardo? Si es que sí te sugiero que dejes las cosas como ya están.
La zona caliente debe estar en el dia a 28-32 grados Celsius (o hasta 34 grados, porque en la zona caliente de mi gecko lo tengo a esa temperatura y mi gecko no presenta problemas) y la zona fria debe estar a 23-26 grados Celsius. No es algo que sea obligatorio pero si es que deseas disminuir la temperatura por las noches, puedes disminuirlo en la zona caliente a 26-28 grados Celsius y la zona fría a 21 grados Celsius mínimo.
 

Awewe

Well-Known Member
Registrado
22 Feb 2022
Mensajes
500
Puntos de reacción
201
Puntos
43
Ubicación
Ciudad de México
Es un gecko leopardo? Si es que sí te sugiero que dejes las cosas como ya están.
La zona caliente debe estar en el dia a 28-32 grados Celsius (o hasta 34 grados, porque en la zona caliente de mi gecko lo tengo a esa temperatura y mi gecko no presenta problemas) y la zona fria debe estar a 25-27 grados Celsius. No es algo que sea obligatorio pero si es que deseas disminuir la temperatura por las noches, puedes disminuirlo en la zona caliente a 26-28 grados Celsius y la zona fría a 21 grados Celsius mínimo.
Creo que hice un error, la zona caliente creo que debe estar a una menor temperatura en las noches (pero no tanto, tal vez 1 grado Celsius menos), pero como dije, eso está a tu preferencia.
 
Arriba