ADRIPYTHON dijo:
hola.. pues en el otro tema no me quedo nada claro.. asi que quiero saber que termostato me recomendais.. quiero uno que tenga opcion de dia-noche, he estado mirando los "MICROCLIMATE" pero no se cual es de dia noche..
del B2 y el 300 principalmente que son los que he visto mas absequibles si ninguno de los 2 es pues me compraria el thermo control pro 2... boi a mirar los habisat haber que encuentro.. jeje
un saludo!
El 300 no lo tienes en dia noche , el b2 si , si te fijas son los que pone detras del nombre MagicEye. Tanto el b1 Magyc Eye (que es el de sistema Diming con caida nocturna) como el b2 MagycEye (que es el de sistema pulse con caida nocturna) son muy buenos termostatos con los que puedes sacar de todo en la incubadora. Los otros mas caros son lo mismo pero con alarmas que te avisan si algo no va bien . Yo no los he utilizado porque en su dia compre Habistat y me van de lujo , tengo un diming con caida nocturna en la incubadora , estos microclimate tienen pinta de ser practicamente lo mismo y de la misma calidad, asi que el que mas te guste de los 2.
Avast dijo:
Aprovecho este post para una preguntilla¿Qué termostato recomendáis para una incubadora?¿Hace falta que tenga ciclo día/noche para mejorar la incubación?Sería para incubar huevos de Eubles.
Para eubles no hace falta , te puede valer cualquiera , pero si tienes que gastarte la pasta en uno , nunca sabes lo que terminaras metiendo en la incubadora , asi que yo de ti le pondria uno bueno , un diming o un pulse con caida nocturna. Si compras algo bueno y encima solo lo usas para incubar te puede durar muchisimos años.