raton de beining

hades

Well-Known Member
Registrado
12 Mar 2009
Mensajes
702
Puntos de reacción
2
Puntos
0
TOMA TOMA jejejeje hay una hembra que esta como una pelota de tenis esta gordisima como una vaca :D :D
le faltara mucho que cuidados requiere haora tenia pensado cambiarle el serrin mañana se lo cambio o se lo dejo el serrin tiene 2 o 3 dias solo tienen serrin con eso les valdra o tengo que ponerles algo mas?
 

sergicd

Well-Known Member
Registrado
15 Ene 2007
Mensajes
1.994
Puntos de reacción
8
Puntos
36
Ubicación
Barcelona
Si a parido , no le cambien nada ...........

Si aun no a parido , si quieres cambialo.
 

hades

Well-Known Member
Registrado
12 Mar 2009
Mensajes
702
Puntos de reacción
2
Puntos
0
ok le pondre solo serrin :D no le pongo algodon ni nada para el nido?
 

Ángelsnakes

Well-Known Member
Registrado
2 Nov 2008
Mensajes
548
Puntos de reacción
2
Puntos
16
Ubicación
Murcia
Pues yo les pongo un poco de algodón o unos trozos de papel higiénico y siempre los cogen y se hacen el nido y les encanta sobretodo cuando hacía más frio.

¿Alguien sabe el máximo de ratones que pueden tener más o menos? a mi la última vez me crió 13, está bastante bien.
Son muy buenos, siempre sacan adelante todas las crias y las amamantan entre todas las hembras y las cuidan y las protegen todos juntos, incluso el macho. A mi me encantan.
La verdad es que comparados con los mus crecen bastante más lento, pero también son más gorditos y te pueden aguantar pequeños un par de semanas perfectamente.

Yo los tengo porque para las lampros adultas van genial de tamaño los adultos, pero también porque me gusta alternarlos con los mus para cambiarles un poco la dieta, supongo que tendrán algunas cualidades diferentes a los demás y me gusta alternarlos.

Saludos, Ángel.
 

hades

Well-Known Member
Registrado
12 Mar 2009
Mensajes
702
Puntos de reacción
2
Puntos
0
aver el macho se esta apareando con toa las hembras y las hembras siguen gorditas pero no pare ni una :D si el macho es la primera vez que lo veo que se esta aparareando eso quieredecir que seguro que para dentrode unas semanas hay crias no?
 

sergicd

Well-Known Member
Registrado
15 Ene 2007
Mensajes
1.994
Puntos de reacción
8
Puntos
36
Ubicación
Barcelona
si , claro , si estan chingando , pariran cuando les toque ..... pero no sabras si es dentro de 1 semana o dentro de 4 .... depende si hace mucho que estan haciendolo.

saludos
 

hades

Well-Known Member
Registrado
12 Mar 2009
Mensajes
702
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Bueno ya esta para parir una se desborda popr los dos laos que hago la dejo en el tapper con los demas ratones o la saco?? que es mejor
ha por cierto estos ratones se comen a sus crias:confused:
 

eugi

Well-Known Member
Registrado
25 May 2008
Mensajes
148
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Barcelona
hola no la saques de jala con los demás , los ratones de benin son muy buenas madres se ayudan unas a otras si las demás están preñadas incluso les darán de mamar aunque no sean suyos , normal mente no se comen las crías
un saludo
 
Arriba