Regalo auratus "híbrida"

santipolo

Active Member
Registrado
9 Sep 2014
Mensajes
31
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Hola a todos
Regalo Auratus hibrida con leucomelas. Zona cataluña centro
El motivo es que es la única que me queda de varias puestas de leucos y auratus y ahora esta sola. Fuerte y sana el único defecto que nacio sin un ojo pero caza perfectamente. Tiene 3 años.
ATTACH]


Enviado desde mi Aquaris E6 mediante Tapatalk
 

Adjuntos

  • uploadfromtaptalk1445584288186.JPG
    uploadfromtaptalk1445584288186.JPG
    160,2 KB · Visitas: 77
  • uploadfromtaptalk1445584297744.JPG
    uploadfromtaptalk1445584297744.JPG
    170,9 KB · Visitas: 92

yeray93

Well-Known Member
Registrado
5 Jun 2015
Mensajes
77
Puntos de reacción
4
Puntos
8
Eh aquí el porque insisten tanto la gente de este preciado foro en no juntar especies, yo si he tenido especies juntas de jóvenes, incluso pensaba que teniendo especies como leuco con unas tricolor que son algo más pequeñas que sinceramente no se molestan o por lo menos es mi experiencia, pero leyendo páginas de internet, leyendo post, preguntando a gente del foro, viendo documentales te das cuenta de que es mala idea. Hasta hace 2 días tenía 2 leucos con unas tricolor ya me dijeron desde un principio que no es bueno tener especies juntas por eso al ver que estaban cerca de su madurez sexual cada una a su terrario y lo han explicado una y otra y otra y otra vez, para evitar justo esto... que la rana te salga con un ojo, malformaciones y muchos problemas más... aparte de que es algo antinatural el mezclar especies o por lo menos desde mi punto de vista, el cual he conseguido leyendo mucho he informándome de gente más experimentada que yo en este mismo foro,yo no se si después de esto habrás aprendido la lección pero vamos que un animal que caza presas en movimiento con la mitad de visión déjame dudar que este en perfectas condiciones, es como si a un leopardo le quitases una pata.
Un saludo
 

santipolo

Active Member
Registrado
9 Sep 2014
Mensajes
31
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Si estoy de acuerdo 100%, no he dicho nunca lo contrario, pero donde trabajaba había un terrario con estas especies y hicieron puestas y como ponen tantas me dijeron tira esas puestas... Y claro pa' casa se fueron, y bueno alguna muy bien y otras no tanto. Salieron adelante 8 de 12 ( vaya creo que no esta mal) y esta es la única hibrida que salió, ya regale 6 y me quede 2 , laa 6 siguen estando genial y de las dos que me quede una quedo atrapada y murió. Ahora me queda esta y la regalo. Y en cuanto a tu duda porque no caza bien, bueno después de 3'5 años esta sana y gordura. Seguro que no caza igual que una normal pero tampoco y hace falta. Te invito a que la vengas y veas comer y lo sanota que esta.
Un saludo y sigo regalandola a quien la quiera cuidar

Enviado desde mi Aquaris E6 mediante Tapatalk
 

ayo_se

Well-Known Member
Registrado
3 Feb 2015
Mensajes
344
Puntos de reacción
78
Puntos
28
Ubicación
Las Palmas
Así es yeray, siempre hemos aconsejado no mezclar es por algo, solo da problemas, espero que gracias a post como este la gente se vaya concienciando y vaya entrando en razón, aunque según lo explicado por santi el no tiene la culpa, simplemente las acogió en su casa intentando darle mejor vida, así que también hay que reconocer su mérito, dicho esto hay que decir que el ejemplar es muy extraño, digno incluso de admirar y estudiarlo detenidamente, tiene el patrón de una auratus pero coloracion de leuco, jamás había visto algo así, suerte con la donación y espero que te asegures de que caiga en buenas manos y le den buena vida, un saludo
 

yeray93

Well-Known Member
Registrado
5 Jun 2015
Mensajes
77
Puntos de reacción
4
Puntos
8
Asi es ,acabo de leer el mensaje de santi al principio lo entendi mal, pensaba que era el quien las criaba, asi que perdon si fue molestia alguna mi mensaje y lo que dice ayo algo buena suerte con la donacion y asi con este post tenemos un ejemplo de lo que pasa al mezaclar especies
Un saludo
 

santipolo

Active Member
Registrado
9 Sep 2014
Mensajes
31
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Hola a todos.
La ranita ya esta en manos de quien creo que la cuidará estupendamente!
Un saludo y gracias.

Enviado desde mi Aquaris E6 mediante Tapatalk
 
Arriba