Regius normal x Lemon Pastel copulando!!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

steve

Well-Known Member
Registrado
20 Jun 2006
Mensajes
1.930
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Hola Tabaré,

Tu no me ha ofendido en nada. Explico una cosa. Esta es mi manera de explicar las cosas. Español no es mi primer idioma y a lo mejor cuesto mas explicarme bien pero mi intention era ayudarte.

Unas cosas mas;
La del Sr. Alejandro y el Sr. Martín, parece ser a nivel particular. Hobby
Como lo hace el Sr. Steve, parece ser a nivel profesional. Negocio
Esta es mi Hobby pero quiero hacer las cosas bien

1/ nivel particular = mayor calidad del las crías, menos cantidad de crías, mas tiempo, menos dinero, mas gastos
Si tienes dos buenas animales puedes criar calidad si tienes 2 animales que no son tan bueno nunca puedes criar calidad

2/ nivel profesional = menor calidad de crías, mas cantidad de crías, menos tiempo, mas dinero, menos gastos.
(La calidad de las crias no tiene nada que ver con la manera de criar)

1/ nivel particular = viven mas años y en mejores condiciones.
Conozco gente que tienen sus animales en mejores y en peores condiciones para mi no tiene nada que ver

2/ nivel profesional = viven menos años y en peores condiciones.
Creo que no es verdad porque las profesionales no pueden permitirse perder un animal de cria

Porque no la puso debajo de la otra, la del Sr.Alejandro y el Sr. Martin, yo se lo hubiese agradecido y creo que mucha gente también.
Porque tu ha preguntado este a mi y mis guias son diferente que los de Alejandro y Martinboa

Copio y pego los datos de su técnica de reproducción en boidos.
En este post siempre hablado de Regius no de Boidos en general. Primera escribi de mi experiencia y dispues he puesto unos textos para eseñarte que no es tan raro que he dicho

Cada uno se gana la vida como puede, digo yo.
Gano mi vida en una otra manera este lo que algo es hobby puro y duro.

Suerte con tus bichos y espero que crias en el futuro muchas animales.

Un saludo

Steve
 

steve

Well-Known Member
Registrado
20 Jun 2006
Mensajes
1.930
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Hola Steve, conmigo te equivocas de todas todas. Aquí el único que vá de listo eres tú.
Cómo estás tan seguro que vas a criar esto o lo otro?
por experiencia!!!
Cuando opines, hazlo desde tu experiencia
Pues lee bien el post y el primero que escribi era mi experiencia
y no copiando y pegando textos de páginas web. En internet hay información buena y mala, y todos sabemos buscarla...Lo que tu haces lo podemos hacer todos, copiar y pegar, copiar y pegar...
A hora dices que Ralph Davis y NERD tambien son malos, He puesto esto post para enseñar que mi camino no era tan malo
Y haz el favor de no modificar mas los post hombre, dices una cosa al igual que con fotos y al dia siguiente lo cambias todo
Cual:confused:??.
   
Yo me he leido unos cuantos libros y he criado boidos en varias ocasiones, en mi casa, junto con amigos y muchos amigos mios han criado y siguen criando animales y hace muchos años que compartimos experiencias...Así que te repito que precisamente tú, no me vas a enseñar nada nuevo en este hobby
Mi alegro mucho, pero creo, si no equivoco que esto era mi post estoy explicando como, a Tábare no a ti.. En esta web hay gente que sabe pero prefieren estar al margen. A lo mejor en otras cosas de la vida me dás muchas vueltas, pero en esto conmigo te equivocas. A mí no me puedes vender la moto Steve. Me gusta compartir con gente y no tengo secretitos, sé que a veces hay gente que me puede malinterpretar o pensar que digo cosas con mala intención, pero nunca es así, también sé que no le puedo caer bién a todo el mundo.
Soy humano y me puedo equivocar como todos...Creo que si te picas conmigo es porque no te caeré bién, cosa respetable, pero si me provocas yo me voy a defender.
Entiendo   
Lo que vas a criar este año lo sé yo, como también sé lo que has criado en tus años de experiencia con serpientes
Tu no sabes nada que he criado,
así que por favor no me provoques diciendo "típico Rafa de listo".
Provoqo cuando y como yo quiero, Si piensas bien tu sabes muy bien porque estoy asi contigo y si tienes una problema con eso coje el telefono y llamame

Steve
 

steve

Well-Known Member
Registrado
20 Jun 2006
Mensajes
1.930
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Mira Steve, Yo no tengo ningún problema contigo, por eso no tengo que llamarte. Si el problema lo tienes Tú conmigo pues llamame tú
Pues como tu quieres. Desde que te conozco parece que somos polos opuestos por alguna razón, pero eso no justifica que me provoques ni Yo a tí. Si eres un poquito observador verás que no entré en el post hasta que creí que la opinión de otro compañero no era acertada para ayudar a otros que pudieran necesitarla.
No entré en tu post de las cópulas de tus boas, ni en el de "terrarios frente a tupper", se vé muy claro en todos tus post tu único objetivo, que es "VENDER"...Pero cada uno que lo haga como quiera.
Siiiiiiiiiiiii
   
Puede que sepa mejor de lo que piensas lo que tu has criado o no, así como tus trapicheos, pero eso no lo voy a decir por aquí. No voy a entrar en tu juego de sacar los trapos sucios de la gente.
Sacalo porque no tengo secretos para nadie Si quieres eso, nos vamos a salsa rosa y nos sentamos frente a frente, pero que nos paguen al menos...
   Nunca dije que tal o cual criador lo hace mal, simplemente dije que todos sabemos buscar información en internet y que hay buena, menos buena y mala información. De hecho, lo que digan tal o cual criador americano me trae sin cuidado y no voy a perder mi tiempo leyendo esos post. Sólo me pararía a buscar y leer si fuera un tema que me interese realmente y desconocido para mí. Cuando conoces algo sabes distinguir perfectamente a quién te puede aportar algo y quién no...
   Aquí no hay post de nadie, ni tuyo ni mio, Tú lo abres y cada uno es libre de opinar y decir lo que crea conveniente, para eso estamos en democracia, si luego los moderadores creen que no viene a cuento algo, pues lo quitan y punto.
   Creo que no te voy a responder mas en los post, no tengo necesidad de estar discutiendo si Tú me dices o Yo te digo.
Sólo recuerda que la gente no es tonta y que con la mentira no se llega muy lejos.
A hora soy mentiroso dile esto en mi cara si tienes las cojones. Buena tienes razon vamos a areglar este fuera de esta foro y basta
 

steve

Well-Known Member
Registrado
20 Jun 2006
Mensajes
1.930
Puntos de reacción
0
Puntos
0
bueno nos vemos.......
 

cam

Well-Known Member
Registrado
23 Oct 2005
Mensajes
56
Puntos de reacción
0
Puntos
0
boamaria dijo:
      Perdonad el resto del foro, post así  no llevan a nada. Quizá no debí entrar a  escribir nada. Ya sabemos que hay gente con las que se puede hablar porque saben razonar y otras no...

Un saludo. Rafa.

Como tu rafa
 

quepazza

Well-Known Member
Registrado
15 Feb 2005
Mensajes
314
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
HUELVA
cam dijo:
boamaria dijo:
Perdonad el resto del foro, post así no llevan a nada. Quizá no debí entrar a escribir nada. Ya sabemos que hay gente con las que se puede hablar porque saben razonar y otras no...

Un saludo. Rafa.

Como tu rafa
eso sobra cam
 

montypython

Well-Known Member
Registrado
13 May 2005
Mensajes
2.537
Puntos de reacción
4
Puntos
0
Ubicación
Albacete
Yo creo desde mi humilde opinion sin ponerme a favor de ningun bando, que estasmo aki para compartir informaciones, datos, miles de fotos ;), en fin, COMPARTIR, quizas las palabras de algun compañero se malinterpreten x no expresarse correctamente en nuestro idioma y asi siguiendo, pero enfin, yo creo ke tanto unos como otros y otros y unos deberiamos pensar en nosotros y reflexionar para ke estan este tipo de foros, como bien dije antes, estos temas son para compartir, no para ke se vaya almacenando odio y rabia de unos foreros hacia otros, en fin, un saludo a todos y a ver si se calman los ánimos, un saludo.
 
T

Tabaré

Guest
Se dan ustedes cuenta de la cantidad de datos que han puesto ustedes dos, en solo este post?

Se dan cuenta de lo que ustedes podrian llegar a compartir?

Se dan cuenta de lo que ustedes podrian aportar a este foro?

No, creo que no.

Solo estan por hacer una competicion, haber quien es el mas listo, el que cria mas, el mas guapo y el mas fuerte.

Yo creo que son ustedes dos buenas personas, solo les falta comunicacion y les sobre ego. Pues yo les digo que utilicen estas dos cosas para bien.

Deseo que arreglen ustedes sus diferencias lo antes posible, a poder ser como personas adultas.

1 sldo.
 

alejandro

Well-Known Member
Registrado
27 Jul 2005
Mensajes
1.652
Puntos de reacción
7
Puntos
0
Ubicación
La Coruña
Bueno, pues como sobre técnicas de enfriamiento y cría de boidos ya se ha escrito suficiente, y el sector de enfrentamiento personal entre dos compañeros no nos debería interesar especialmente a los demás, tan sólo a los dos afectados "con inflamación de cojones y exceso de testosterona", pues vamos a dar por clausurado este post.

Si alguien sigue con dudas sobre el tema, y quiere abrir otro post que no resulte tan indigesto, pues adelante con ello.

Saludos pacíficos para todos, que reine la serenidad en el foro.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba