1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Regius Pastel

Tema en 'Galería fotográfica de ofidios' iniciado por el_jotaene, 2 Abr 2017.

1. el_jotaene

el_jotaene Member

P1015206.jpg P1015183.jpg P1015208.jpg P1015197.jpg P1015195.jpg P1015187.jpg

A Locoporlasranas y Dagon88 les gusta esto.
  2. Locoporlasranas

Locoporlasranas Active Member

Uooooo que chulo! Muy bonito si señor, por cierto con que le has echo la foto? I el fondo blanco ?Es de fotógrafo?
    Perdón por tantas preguntas:p

3. el_jotaene

el_jotaene Member

CHULA, que es hembrita ☺️☺️☺️
    Las fotos se las hice en un "estudio" casero que me hice para estas pequeñas con melanina blanca y una pantalla led con una camara réflex y el flash externo como ayuda para iluminar todo.
    Luego te subo una foto para que lo veas
    Gracias por pasarte a comentar

4. earr

earr Well-Known Member

Buenísimas fotos y bonito animal. Y eso lo digo yo, que no soy precisamente un fan de las regius.

5. Locoporlasranas

Guau pues queda muy profesional.. yo seguramente se las llevaré a un fotógrafo,por que no tengo una buena cámara.. (si es que no le da miedo:p) ya que tengo muchas ganas de hacerles una sesión fotográfica

6. el_jotaene

el_jotaene Member

Este es mi mini-estudio, como dije lo monte para fotografiar a mis pequeñas, me salió por un "puñao" de €€€
    La pantalla era de un acuario de 14l. que tenía por casa y le puse leds para mejorar la iluminación y como cámara había comprado la réflex más sencilla de Olympus (que la economía no estaba para más)
    IMG_8001.JPG
    IMG_8003.JPG
    Gracias por el comentario "Earr", yo soy más de colúbridos y no era un animal que me apeteciese mucho tener pero la verdad que desde que está en casa estoy muuuuy contento con ella.

"Loco" te animo a montarte un estudio casero y hacerte tu mismo las fotos. Cualquier cámara o móvil del mercado actual pueden hacer una muy buena foto (siempre y cuando la iluminación sea buena). Sólo tu conoces tus animales y vas a ser capaz de sacar lo mejor de ellos (manchas con formas particulares, color de ojos, posiciones habituales...).
    Busca por google como hacerlo y te sorprenderás
    Eso si, enséñanos los resultados... ;););)

7. Locoporlasranas

Jaja lo intentare y si sale algo guapo ya lo pondré por aqui

Compartir esta página