Uooooo que chulo! Muy bonito si señor, por cierto con que le has echo la foto? I el fondo blanco ?Es de fotógrafo? Perdón por tantas preguntas
CHULA, que es hembrita ☺️☺️☺️ Las fotos se las hice en un "estudio" casero que me hice para estas pequeñas con melanina blanca y una pantalla led con una camara réflex y el flash externo como ayuda para iluminar todo. Luego te subo una foto para que lo veas Gracias por pasarte a comentar
Guau pues queda muy profesional.. yo seguramente se las llevaré a un fotógrafo,por que no tengo una buena cámara.. (si es que no le da miedo) ya que tengo muchas ganas de hacerles una sesión fotográfica
Este es mi mini-estudio, como dije lo monte para fotografiar a mis pequeñas, me salió por un "puñao" de €€€ La pantalla era de un acuario de 14l. que tenía por casa y le puse leds para mejorar la iluminación y como cámara había comprado la réflex más sencilla de Olympus (que la economía no estaba para más) Gracias por el comentario "Earr", yo soy más de colúbridos y no era un animal que me apeteciese mucho tener pero la verdad que desde que está en casa estoy muuuuy contento con ella. "Loco" te animo a montarte un estudio casero y hacerte tu mismo las fotos. Cualquier cámara o móvil del mercado actual pueden hacer una muy buena foto (siempre y cuando la iluminación sea buena). Sólo tu conoces tus animales y vas a ser capaz de sacar lo mejor de ellos (manchas con formas particulares, color de ojos, posiciones habituales...). Busca por google como hacerlo y te sorprenderás Eso si, enséñanos los resultados...