1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

renacuajos de Agalychnis callidryas

Tema en 'Anfibios' iniciado por FK3, 25 Ago 2015.

1. FK3

FK3 Member

Hola buenas !!!!
    dentro de poco enpezare a mantener unos reacuajos de Agalychnis callidryas y me gustaria que aquellos que lo aveis mantenido me digas sus principales cuidados

PH del agua
    temperatura del agua
    cambios de agua
    alimentacion
    ETC..
    MUCHAS GRACIAS y ya os mantendre informados

SALUDOS!!!!!

2. D@vid

D@vid New Member

Fk3 hay una ficha sobre los cambios de morfología que pueden hacer las larvas de anfibios,si la ves entenderás porque no darles carne.Hechale espinacas,acelgas...Lo típico que hacía yo cuando los cogia una semana para ver como crecen y dejarlos.Un saludo y que te informen de lo demás. (Como digo la larva podrá vivir en un medio con un ph de agua incorrecto otras características de hábitat erróneas ,pero no crecerá bien por eso lee la ficha)

3. FK3

FK3 Member

ok muchas gracias me lo leere

4. FK3

FK3 Member

buenas!!
    aqui poco un par de foto de los renacuajos de agalychnis callidryas en una semana a sido brutal el cambio cuando llegaron apenas se les veian las patitas traseras
    ahora ya ai tres que se les ven a simple vista,una que ya se les ven super bien casi musculadas y todo hahaha y hasta esta de color verde y otra que era mas peque esta como las otras hace una semana se les ven las patitas trasera pequeñas.
    La alimentacion los primeros dias las alimente con papilla para peces discos casera compuesta por : dos paquetes de espinaca de 500G, tres cogollos de lechuga, un pimiento verde ,un pimiento rojo , un platano, una manzana, 300G de pechuga de pollo, 250G de gamba fresca limpia,250 gramos de mejillones frescos de roca , 500G de sepia de playa fresca, 1500G de corazon de ternera, aminoacidos de cadena ramificados L-Leucina, L-Isoleucina, L-valina (BCAA) 32G, L-Glutamina 30G.
    Despues de leer que no era bueno darles una dieta hiperproteica a base de proteina animal, pasa a darles solo lechuga y espinaca hervida y triturada y asi es como estan

saludos espero que os guste

[​IMG] [​IMG]

A Quico Lizard y D@vid les gusta esto.
  5. D@vid

D@vid New Member

Me alegro,por cierto muy bonitas

6. FK3

FK3 Member

gracias ya van tomando forma :) hahaha

7. FK3

FK3 Member

bueno de ayer para hoy ya ahi nuevas noticias
    el renacuajo que estaba mas verde le acaban de salir las patas delanteras (cuando esta mañana no las tenia)
    os pongo las fotos para que las veais
    ahora esta menos verde sera parte del cambio
    DSC_1055.JPG
    DSC_1057.JPG
    DSC_1042.JPG
    DSC_1049.JPG
    DSC_1051.JPG

bueno espero que os gusten ya ire informando

SALUDOS!!!!!

Adjuntos:

8. FK3

FK3 Member

bueno otra sorpresa de esta mañana, cuando he tenido tiempo le he podido tomar unas foto y aqui las teneis
    DSC_1070.JPG
    DSC_1063.JPG
    DSC_1066.JPG
    DSC_1068.JPG
    DSC_1064.JPG
    DSC_1063.JPG
    saludos espero que os gusten

A Quico Lizard le gusta esto.
  9. FK3

FK3 Member

bueno l@ acabo de pasar al mini terrario por el risgo de ahogarse
    DSC_1092.JPG
    DSC_1093.JPG
    DSC_1096.JPG SALUDOS!!!

A hombrerana le gusta esto.
  10. Locoporlasranas

Locoporlasranas Active Member

que preciosidad!!!por favor sigue mandando fotos

11. FK3

FK3 Member

si si !!! ahora ya tengo dos renacuajos mas que estan de color verde igual que este antes de sacar las patas delanteras,
    y subire fotos de sus evoluciones que por lo que veo en 24 horas cambian un monton yo acostubrado a los peces discos de estar meses "engordandolos" y de mas
    estas ranitas cambian de un dia para a otro un monton y ver las fotos de renacuajo con cuatro patas y la de ya ranita con un pelin de cola, ya se diferencia un monton la boca es lo que me dejo flipando, el dia anterior con boca de renacuajo, y ahora ya tiene casi la boca de rana la verdad que nunca tube el placer de ver la metamorfosis de renacuajos y rana pero la verdad que es guapisimo verlo

saludos !!!

12. FK3

FK3 Member

a si alguien que mantenga agalychnis callidryas o a mantenido algun anfibio desde renacuajo , le tengo que dar de comer ya a la que salio del agua, o me espero a que reabsorba la cola, y con que la alimente muchas gracias

saludo!!!

13. Locoporlasranas

verdad que si!!!
    me paso exactamente lo mismo, un dia eran renacuajos y a la semana ranas!!
    sigue poniendo fotos plis

14. Locoporlasranas

esperate a que absorva la cola

15. Locoporlasranas

y cuando veas que ya no tiene absolutamente nada, pruebas con microgrillo, drosophyla, colembolos..etc en fin lo que le tengas pensado dar

16. FK3

FK3 Member

ok muchas gracias por la info

SALUDOS!!!!

17. Locoporlasranas

esperamos esas fotos;)

18. FK3

FK3 Member

hola ya son tres las que ya son casi ranas, tengo una duda he comprado una hiedra artificial en el todo a 100, de tela la cuestion es cuando las coloque y encendi el sistema de lluvia destiñeron (las ranitas aun no estaban introducidas) las enjuague bien y ya no destiñen, que debo hacer dejarlas o quitarlas espero vuestra ayuda

saludos!!!!

19. alfredoorata

alfredoorata Active Member

Sí destiñen las quitaría...porque no coges un potos vivo q aguantan muy bien y e visto q se una mucho con estas ranas

A Quico Lizard le gusta esto.
  20. FK3

FK3 Member

ok muchas gracias alfredoorata ;)

Compartir esta página