Renovación del sistema de foro

Ofegabous

Administrator
Miembro del equipo
Registrado
4 May 2007
Mensajes
530
Puntos de reacción
93
Puntos
28
Ubicación
Valencia
Tras una larga temporada sin cambios, renovamos el portal sustituyendo el anticuado sistema de foros por uno más adaptado a los nuevos tiempos.

Aunque hemos intentado trasladar todo el contenido de uno a otro es posible que se hayan producido fallos en el proceso, por ello rogamos que ante cualquier problema lo comuniquéis publicamente mediante un mensaje en el subforo "Fallos", a excepción de los referentes a mensajes del foro o privados marcados como leídos/no leídos.

Somos conscientes de que cada persona tiene unos gustos concretos y que la estética no agradará a todos inicialmente, pero el cambio va más allá de cuestiones de imagen, así que evitemos en la medida de lo posible críticas vacías que no aporten nada y ciñámonos a comentarios constructivos.

Durante los próximos días iremos puliendo detalles sin finalizar e intentaremos colgar normativa y ayuda referente a los nuevos cambios, como clasificados.

Perdonad la espera, y disfrutad :)
 

manolete

Well-Known Member
Registrado
22 Nov 2010
Mensajes
335
Puntos de reacción
13
Puntos
18
Ubicación
Sevilla
Veo como positivo la posibilidad de respuesta directa, pero veo muy poco intuitivo la interfaz de los foros, aparte de bastante contenido en ingles.
Un saludo, Manuel
 

Fauna Xenforo

Administrator
Miembro del equipo
Registrado
16 Ene 2011
Mensajes
1
Puntos de reacción
0
Puntos
1
Las frases en inglés se irán traduciendo poco a poco por parte de nuestro equipo, ya que no existían traducciones disponibles para todo. Gracias.
 
E

Evania appendigaster

Guest
Pues mola el nuevo sistema, xen foro es bastante comodo, pero me cistara acostumbrarme.
 

perry

Well-Known Member
Registrado
28 Oct 2012
Mensajes
1.646
Puntos de reacción
163
Puntos
48
Ubicación
Madrid
A mi la estetica me gustaba mas antes, pero como decis, lo que prima es la pragmatica. Yo no encuentro el boton de "Ver nuevas respuestas a mis mensajes" o el de "ver nuevos temas no leidos", no se si es por falta de agilidad en el foro o por otra causa!! Ahora toca acostumbrarse a este foro, a ver si se hace rapido!!

Un saludo

Perry

PD: por cierto, ya no aparece el numero de mensajes??
 
E

Evania appendigaster

Guest
A mi la estetica me gustaba mas antes, pero como decis, lo que prima es la pragmatica. Yo no encuentro el boton de "Ver nuevas respuestas a mis mensajes" o el de "ver nuevos temas no leidos", no se si es por falta de agilidad en el foro o por otra causa!! Ahora toca acostumbrarse a este foro, a ver si se hace rapido!!

Un saludo

Perry

PD: por cierto, ya no aparece el numero de mensajes??
Pues si, el foro me parecia mas bonito antes, o tal vez es que tenia los ojos hechos a ese foro.
Yo tambien hecho en falta los botones de nuevos temas no leidos y el de temas actualizados.
A ver si nos lo explican
 

cristian

Well-Known Member
Registrado
5 Mar 2012
Mensajes
469
Puntos de reacción
31
Puntos
28
Ubicación
Barcelona
El botón equivalente al de "mensajes no leídos" está en la pestaña "Foros" y es el último de la derecha, su nombre es "Mensajes nuevos".
En mi caso tenía todos los mensajes privados como "no leídos", salvo esto todo lo demás está igual o mejor. La nueva opción de "Me gusta" la encuentro acertada.

Enhorabuena por la actualización del foro.

Saludos
 

manolete

Well-Known Member
Registrado
22 Nov 2010
Mensajes
335
Puntos de reacción
13
Puntos
18
Ubicación
Sevilla
Yo veo algunas cosas un poco caóticas, habéis puesto subforo de venta y a su vez habéis mantenido la sección de clasificados, ami en nuevos mensajes me salen todos los mensajes que he marcado como leídos mas de una vez, casi 10 paginas de temas. Es verdad que los mensajes privados salen como no leídos. Estéticamente no me desagrada, pero se deberían corregir esos pequeños fallos. Veo un gran acierto lo del mensaje directamente, el antiguo método era un royazo.
Un saludo, Manuel.
 

deso

Active Member
Registrado
26 Mar 2015
Mensajes
26
Puntos de reacción
1
Puntos
1
Ubicación
Madrid
Yo creo que todo es acostumbrarse, se ve mas bonito, mas moderno.
Lo unico, que supongo que sera cuestion de tiempo, es la compatibilidad con tapatalk
 

Leozx

Well-Known Member
Registrado
25 Ene 2014
Mensajes
116
Puntos de reacción
10
Puntos
18
Ubicación
Marbella
Me parece curioso un chico con tu edad y con tanto talento en el mundo de los reptiles xD
 
E

Evania appendigaster

Guest
Se podría decir que no se equivoca el 100% de las veces al menos jajaja es bromaa en fraaan :D:D
Al menos si me he equivocado no tengo problema en admitir que lo he hecho XD

Talento en la forma que te expresas,que pocos niños de tu edad hablan como tu.
Ah bueno, siempre he sido de los que intentan escribir lo mejor posible y no como si estuviera sufriendo espasmos.

O hablando de forma bichera como una regius con wobble XD
 
Arriba