S.hardwickei

Androctonus

Moderator
Registrado
21 Nov 2004
Mensajes
2.996
Puntos de reacción
8
Puntos
38
http://www.arachnoboards.com/ab/showthread.php?t=79662

http://www.arachnoboards.com/ab/show...ht=Indian+pede

Pues nada, esta es una scolo india (S. hardwickei) que ningun guiri de ese foro posee. El ling se vende a 100 euros, pero cualquiera se atreve a comprarlo. Habra que hacer un viajecito, i llevarse un par de P. metallicas i unas de estas ;)

Un saludo
Carles
 

Carlos.e

Well-Known Member
Registrado
18 Jun 2005
Mensajes
446
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Valencia
Ya ha salido varias veces en ese foro, pero siguen impresionando las fotos!
Muy guapa, creo que ví alguna foto de una de estas en alguna revista que tenía.
Eso, un bicho impresionante y por lo que veo caro...
 

Androctonus

Moderator
Registrado
21 Nov 2004
Mensajes
2.996
Puntos de reacción
8
Puntos
38
Si, habia puesto ya alguna cosita, pero esque me parece preciosa. Es como el chiche ese del inter de milan, vaya tela.

Un saludo
Carles
 

NaReK

Well-Known Member
Registrado
2 Dic 2005
Mensajes
283
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Sevilla
Joer, me acabo de enamorar de esa scolo, pero la economía no está para gastarse 100 €... habrá que esperar a que bajen de precio en las rebajas...
 

Androctonus

Moderator
Registrado
21 Nov 2004
Mensajes
2.996
Puntos de reacción
8
Puntos
38
Bufffffff, primero esperaremos a que lleguen un buen numero a europa i despues ya veremos que hacemos. Aunke al ritmo que avanza lo de los cienpies... tardaremos aun unos 5 o 6 años minimo ( quiza mas).

Me encanta eso de que el negro salta de una terguita a otra, como manchando un trozo de un escudo al que no le corresponde. Es curioso pq se podrian buscar otras scolos de este tipo con un dibujo diferente i empezar a crear colorformas en cautividad. ( esto solo para los que como yo estan de acuerdo en la selcción de colores)

Un saludo
Carles

P.D: tb podriamos provar con las multiples coloraciones de subspinipes. Seria mas accesible i barato. A ver si manu esta de acuerdo conmigo i cuando le crezcan esas Mau chau de patitas amarillas le apetece encontrarse a mi hembrita dulce de rosadas patas.
 

ADAM

Well-Known Member
Registrado
2 Jul 2006
Mensajes
3.538
Puntos de reacción
8
Puntos
38
Ubicación
Leon
Preciosa,menuda maravilla.Pero menudo paston.Bueno,puede que alguno de vosotros pueda,desde luego yo no.Saludos.
 

Sitas

Well-Known Member
Registrado
21 Mar 2006
Mensajes
412
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Pedrezuela
si tubiera ya mi casa y mi tinglado ya definitivo la tendria en mi coleccion.....100.....un dia y medio currando,,,,,, :) :) :)
 

ADAM

Well-Known Member
Registrado
2 Jul 2006
Mensajes
3.538
Puntos de reacción
8
Puntos
38
Ubicación
Leon
Pues ya ganas pasta......xD.Aunque parezca mentira la mayor parte de la gente gana un promedio de 30 euros por dia.Saludos.La verdad es que se sacrificaria si supiera lo que vosotros,jeje.Saludos.
 

Androctonus

Moderator
Registrado
21 Nov 2004
Mensajes
2.996
Puntos de reacción
8
Puntos
38
Si pero lo que no te ha dicho es las condiciones de su trabajo i los dias que trabaja... No es lo mismo trabajar 8 horas i vivir medianamente bien, que trabajar 14 horas incluidos los fines de semana i vivir como un semidios. Sincermanete me quedo con la primera.

Un saludo
Carles

P.D: pq no hablamos de bichos?
 

Sitas

Well-Known Member
Registrado
21 Mar 2006
Mensajes
412
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Pedrezuela
Como dice carles,trabajar en una discoteca,pendiente de los borraxos y agresivos no esq sea algo muy normal y acogedor,sobre todo si es de 9 de la noche a 9 de la mañana,pero vamos,q no seria la primera vez q le sueldo integro va por un caprichito mio :) :)
 

ADAM

Well-Known Member
Registrado
2 Jul 2006
Mensajes
3.538
Puntos de reacción
8
Puntos
38
Ubicación
Leon
La verdad es que ese trabajo no es tan malo comparado con el de mi padre,jeje.Que hace mas o menos esas horas(tambien incluidos fines de semana y a veces festivos) cobrando menos.Transportista de combustible.Bueno,a lo que ibamos,que es un paston pero es preciosa y yo vivo con mis padres,que si viviera solo................Saludos.
 

Sitas

Well-Known Member
Registrado
21 Mar 2006
Mensajes
412
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Pedrezuela
Pues ese es el problema,q yo tambien vivo con mis padres y ya no tengo nada de espacio para montar otro terrario para escolopendra......tendre q esperar a mi vida en mi propia casa....ya con mi supertinglado montado!!!!! :cool: :mad:
 
Arriba