Salchichas para guttata

Yablan

Well-Known Member
Registrado
18 Sep 2016
Mensajes
144
Puntos de reacción
15
Puntos
18
Ubicación
Sanlúcar de Barrameda (Cádiz)
Alguien sabe que tal aceptan las guttatas las salchichas esas que venden para reptiles? Me han comentado que no suelen dar mucho problema para que las acepten. Tenéis algunos experiencia con ellas? Toda información será bien recibida.... Saludos!
 

Bjornxel

Well-Known Member
Registrado
19 May 2016
Mensajes
627
Puntos de reacción
221
Puntos
43
Ubicación
Madrid
Experiencias no tengo, pero si las pruebas pon las conclusiones que estoy bastante interesado, así puedo variar su alimentación con más especies como el conejo. De todas formas y conociéndolas dudo mucho que lo rechacen jeje.
Estaré atento al post por si alguien tiene experiencias.

Enviado desde mi LG G5 mediante entrelazamiento cuántico
 

Yablan

Well-Known Member
Registrado
18 Sep 2016
Mensajes
144
Puntos de reacción
15
Puntos
18
Ubicación
Sanlúcar de Barrameda (Cádiz)
Muy buenas Dagon! Estaremos atentos, porque está muy interesante, sobretodo el tenerlas congeladas sabiendo que son de conejo o codornices.... Asi la parienta no me echaria de casa.... Vamos a ver que dicen los compis....
 

Locoporlasranas

Well-Known Member
Registrado
5 Jul 2015
Mensajes
504
Puntos de reacción
112
Puntos
43
Hola yo estuve muy tentado a darles salchichas pero es que como lo natural no hay nada.. te dejan tener ratones en el congelador? Si te dejan es mucho mejor los ratones. Sino podrías probar con las salchichas, aunque si es baby la guttata no se si te las aceptara, depende de el ejemplar, si al final te decantas por probar con las salchichas una buena empresa es No More Mice.
Saludos!
 

Yablan

Well-Known Member
Registrado
18 Sep 2016
Mensajes
144
Puntos de reacción
15
Puntos
18
Ubicación
Sanlúcar de Barrameda (Cádiz)
En esa empresa es la que he estado mirando... Y sobre tenerlas en el congelador, si las ve mi mujer me echa de casa y conmigo las serpientes.... Por eso me gustaría saber sobre le experiencia de la gente con ellas. Si no en poco tiempo las compraré yo y ya os iré diciendo por aquí...
 

Locoporlasranas

Well-Known Member
Registrado
5 Jul 2015
Mensajes
504
Puntos de reacción
112
Puntos
43
Tienes las guttatas ya? O las has encargado? Si es así , mal echo... primero tendrías que tener controlado este tema, es solo un consejo. Pues asegúrate que la guttata que compres sea muy voraz , lo que hago siempre antes de comprar una serpiente es que le den de comer delante mío si lo acepta la compro sino pues no, esto es solo si compro a un particular si es en una Expo por ejemplo , te tienes que fiar de lo que dice el vendedor. Saludos! Ya nos contarás cómo va la cosa.
 

Locoporlasranas

Well-Known Member
Registrado
5 Jul 2015
Mensajes
504
Puntos de reacción
112
Puntos
43
Ufff pues lo tienes complicado para ver cómo come jeje, ya nos iras diciendo como va la cosa, es una especie fantástica y no te va a defraudar, de parámetros y demás lo tienes todo controlado ,no?
 

Yablan

Well-Known Member
Registrado
18 Sep 2016
Mensajes
144
Puntos de reacción
15
Puntos
18
Ubicación
Sanlúcar de Barrameda (Cádiz)
Muy buenas! Sí los parámetros sí, sólo tenia las dudas esa de la comida y las salchichas. Tengo una regius, pero esta al cogerla semiadulta sólo come ratas, por eso pregunté en otro hilo lo de las tablas, para saber y estar más seguro los tamaños y cantidades a dar a una guttata. A parte también he tenido eubles y eso, vamos que más o menos algo controlo, no soy un einstein, pero vamos, me defiendo, aparte aqui os tengo a vosotros para que las dudas que me puedan surgir me la quitéis. Jajajajaj....
 
Arriba