Salud gecko leopardo

akki

Well-Known Member
Registrado
14 Feb 2024
Mensajes
146
Puntos de reacción
26
Puntos
28
Ubicación
Alicante
Hola, me preguntaba cómo puedo saber la salud de mi gecko leopardo macho de 8-9 meses de edad y de fase hypo, un saludo
 

GeckoNorberto

Member
Registrado
7 Ene 2024
Mensajes
7
Puntos de reacción
4
Puntos
3
Hola Akki,

Te aviso que soy un primerizo de hace pocos meses con un eubles y no soy ningun experto. Yo siempre me precupo mucho asi que te escribire lo que hago yo para controlar a mi gecko y a ver si te ayuda en alguna cosa...

- Primero de todo si tiene dudas o ves, que algo no esta bien, yo lo llevaria a un veterinario. Un professional podra quitar dolores de cabeza y de paso tendras la opinion cien por cien exacta de la salud de tu eubles. Una revision no hace ningun daño y mejor que sea una tonteria o un chequeo que despues sea un susto mayor.

- Seguno: yo siempre vigilo cada dia los parametros del terrario que esten bien y siempre constantes, para que no haya canvios bruscos. Humedad, temperatura (Aunque tenga termostato).

-Tercero: Como el mio tambien tiene meses y esta en edad de crecimiento y yo soy un novato precupadizo, me intento fijar con sus manchas y colores para estar atento de algun canvio muy muy extraño, si tubiera algun bulto raro o un color muy diferente de golpe (que espero que no le pase nunca). Tambien me fijo la actividad y su lenguaje corporal por si de repente canviase muy rapido.

-Cuarto: Tengo una agenda para mi gecko donde apunto cada dia que come i cantidad, los suplementos cuando le tocan, cuando empieza a ponerse blanco por la muda y cuando muda, cualquier anomalia de excrementos o dudas que me vienen a la cabeza, cuando limpio el terrario,el bebedero, su comportamiento, etc. Asi no me olvido de cuando lo he echo, porque tengo memoria de pez.

No se si te servira mucho esta respuesta, espero que tu gecko este bien :)

Saludos!
 

akki

Well-Known Member
Registrado
14 Feb 2024
Mensajes
146
Puntos de reacción
26
Puntos
28
Ubicación
Alicante
Hola, muchas gracias, yo también soy muy preocupadizo y me haré también un calendario para el gecko leopardo, ¿Que fase es tú gecko? Mira este es mi gecko leopardo.
20240303_094357.jpg
 
Última edición:

GeckoNorberto

Member
Registrado
7 Ene 2024
Mensajes
7
Puntos de reacción
4
Puntos
3
Que guapo es! Como se llama ? Pues no se la fase la verdad. Aqui en el foro, en otra publicacion, me dijeron que si no tengo el documento de cesión o preguntava a la tienda, solo podria intuir cosas de su fenotipo(apariencia) pero nunca estare seguro de su fase. En la tienda donde lo compre, no me dieron nada y no he ido a preguntar aún.

Espero que tengais un buen dia tu gecko y tu :D
 

akki

Well-Known Member
Registrado
14 Feb 2024
Mensajes
146
Puntos de reacción
26
Puntos
28
Ubicación
Alicante
Muchas gracias, mi gecko se llama aki, espero que tú y tus mascotas también tengáis un buen día 😃😃
 
Última edición:
Arriba