Salud - retención de líquidos por infección del riñón (fotos)

KeiKo

Active Member
Registrado
4 Jun 2010
Mensajes
25
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Finalmente, todo el esfuerzo ha sido poco. Molly ha muerto.

Ayer fui al veterinario y me dijo la chica que, tras haberle repetido los análisis, había visto que Molly había empeorado. Además de la neumonía y la infección en el riñón, tenía hepatitis y el hígado inflamado 10 veces más de lo normal.
Me dijo que podría ingresarla 24 horas en una máquina y comiendo por sonda, pero que así sufriría mucho y no aguantaría más de un mes. No tuve otra opción que firmar la autorización para eutanasiarla.

Muchísimas gracias a todos los que me habéis apoyado, leído, entendido y ayudado. Muchas gracias de corazón. A Molly me la quería mucho, y aún sigo creyendo inútilmente que va a volver. Es muy duro hacerte a la idea de que todo se acabó y que ayer fue la última vez que la vi. Jamás podré volver a verla, volver a tocarla... Espero que, esté donde esté, sea feliz y recuerde que la quiero con toda mi alma.

Saludos y gracias otra vez.
 

Escaloni18

Well-Known Member
Registrado
7 Jun 2009
Mensajes
804
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Gracias a tí, por mostrarnos que hay que luchar hasta el final.
Al final nuestras mascotas son unos compañeros más en esta vida, ojala todo el mundo lo viese como tu.
Te encomiendo a que, si te quedan fuerzas, adoptes alguna otra tortuga que su dueño no pueda cuidar, para que no acabe como tu Molly.

Fuerza, y suerte!
 

franguerra

Active Member
Registrado
7 Jun 2010
Mensajes
27
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
A Coruña
Estoy de acuerdo y me parece una idea genial, adopta otra como colofón a esta aventura y dedícale el mismo cariño y esfuerzo.

Enhorabuena por tu fuerza y decisión, sigue así.

Y ya sabes donde encontrarnos.

Salu2.

Fran.
 

Beren

Well-Known Member
Registrado
9 Ago 2009
Mensajes
1.059
Puntos de reacción
1
Puntos
36
Ubicación
Madrid
Lo siento mucho.
Lo que ha propuesto Escaloni18 me parece una idea estupenda, ya que por desgracia estas tortugas son los reptiles que son más abandonados.
Ahora a cuidar bien de tu otra tortu y las que vengan!
Ánimo!
 

Reptiled

Well-Known Member
Registrado
14 Abr 2008
Mensajes
777
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Ubicación
Barcelona
Lo siento mucho, ánimo!!

Piensa que hiciste lo que estuvo en tus manos, la llevaste al veterinario, pediste consejo aquí en el foro... Yo creo que poco más se podía hacer!

Un saludo
 

ALANSC

New Member
Registrado
25 Mar 2022
Mensajes
2
Puntos de reacción
0
Puntos
1
Mi tortuga está en la misma situación, lleva ya varios días y el doctor solamente me dice que sigamos viendo cómo evoluciona. Pero hoy era el día límite para que mostrara mejoría. Llevo 14 años con ella, me la compraron en el kinder cuando tenía 6 y ahora temo lo peor
 

earr

Well-Known Member
Miembro del equipo
Registrado
11 Oct 2005
Mensajes
3.456
Puntos de reacción
1.267
Puntos
113
Ubicación
Madrid
Este hilo es de hace 12 años y las cosas han podido cambiar en cuanto a posibles terapias. De donde eres?
 

ALANSC

New Member
Registrado
25 Mar 2022
Mensajes
2
Puntos de reacción
0
Puntos
1
Este hilo es de hace 12 años y las cosas han podido cambiar en cuanto a posibles terapias. De donde eres?
De México, hemos ido con muchos veterinarios y todos me dan el mismo diagnóstico, se le han hecho análisis y ya estaba sufriendo bastante. Hace un tiempo que se enfermó
Pero habíamos podido mantenerlo a raya con el tratamiento.
Pero ahora ya está muy mal, y las opiniones profesionales nos dicen que no hay mucho que hacer, nos recomiendan terminar con su sufrimiento.
 

earr

Well-Known Member
Miembro del equipo
Registrado
11 Oct 2005
Mensajes
3.456
Puntos de reacción
1.267
Puntos
113
Ubicación
Madrid
De México, hemos ido con muchos veterinarios y todos me dan el mismo diagnóstico, se le han hecho análisis y ya estaba sufriendo bastante. Hace un tiempo que se enfermó
Pero habíamos podido mantenerlo a raya con el tratamiento.
Pero ahora ya está muy mal, y las opiniones profesionales nos dicen que no hay mucho que hacer, nos recomiendan terminar con su sufrimiento.
Lo siento. No se si alguien de aqui podria recomendarte algo especial.
 

rmgarcia

Well-Known Member
Registrado
22 Feb 2019
Mensajes
2.080
Puntos de reacción
1.149
Puntos
113
Lo siento muchísimo. Duele mucho, pero a veces lo mejor y más humano que podemos hacer por ellos, es acabar con su sufrimiento.
Suerte y ánimo
 
Arriba