Se pueden tener juntas 2 guttatus

jonipaer

Well-Known Member
Registrado
10 Mar 2009
Mensajes
3.478
Puntos de reacción
20
Puntos
38
Ubicación
Ibiza
¿ Se pueden tener juntas 2 gutattus ?
¿ Nunca, siempre, hasta una fecha, depende sexo ?, me podeis contestar.
 

StraightSNK

Well-Known Member
Registrado
8 Jun 2009
Mensajes
796
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Valencia
si se pueden mantener juntas siempre, independientemente del sexo que tengan, pero darles de comer por separado, y tener varios escondites para que tengan la opcion de elegir si estar juntas o separadas, aunque tienden a meterse todas en el mismo escondite.
 

Norvird

Well-Known Member
Registrado
5 Ago 2008
Mensajes
301
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Madrid
Buenas jonipaer,
parece que llevas tiempo en este foro, ¿por qué no usas el buscador? Hay bastante info sobre la consulta que planteas.

Si no sabes usarlo o no encuentras lo que buscas dilo y te ayudaremos.
No te lo tomes a mal, es por no repetir tanto lo mismo.

Un saludo!
Antonio
 

jonipaer

Well-Known Member
Registrado
10 Mar 2009
Mensajes
3.478
Puntos de reacción
20
Puntos
38
Ubicación
Ibiza
Norvird dijo:
Buenas jonipaer,
parece que llevas tiempo en este foro, ¿por qué no usas el buscador? Hay bastante info sobre la consulta que planteas.

Si no sabes usarlo o no encuentras lo que buscas dilo y te ayudaremos.
No te lo tomes a mal, es por no repetir tanto lo mismo.

Un saludo!
Antonio
Te agradezco tu indicación y es lo que suelo hacer, pero hay cosas que quiero saberlas con experiencias que tenga la gente a fecha de hoy, no de hace 6 meses. Alguien pudo colgar un post el año pasado comentando que juntó dos guttatus y que eran muy felices y a los 3 meses resulta que una se cepillo a la otra, es un ejemplo, pero no me gusta hacer experimentos con los animales. De todas formas el 90% de las consultas que se hacen se podrian resolver con el buscador, y de ser asi el foro estaría medio muerto, personlmente prefiero que la gente haga las consultas que quiera y el que quiera que conteste y el que no quiera que pase del post. Saludos
 

StraightSNK

Well-Known Member
Registrado
8 Jun 2009
Mensajes
796
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Valencia
Las guttatas por lo general, no se cepillan unas a otras, son bastante sociables entre si.
 

StraightSNK

Well-Known Member
Registrado
8 Jun 2009
Mensajes
796
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Valencia
Pues no tienes ningun problema en mantener varias guttatus juntas, solo tienes que respetar lo de la alimentacion, por separado siempre.. Como norma general.
 

Norvird

Well-Known Member
Registrado
5 Ago 2008
Mensajes
301
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Madrid
Ok!
Sí, controla alimentación por descontado y tamaño. Si hay mucha diferencia deja mejor a la peque desarrollarse aparte.
Saludos,
Antonio
 

Indigo

Well-Known Member
Registrado
13 Jun 2005
Mensajes
4.501
Puntos de reacción
38
Puntos
48
Ubicación
Málaga
StraightSNK dijo:
Las guttatas por lo general, no se cepillan unas a otras, son bastante sociables entre si.
yo creo que una si se cepilla a otra...esperate a la epoca de celo y veras a quien se cepilla el macho... ;)
 

Farlopitecus

Well-Known Member
Registrado
30 Jul 2009
Mensajes
2.173
Puntos de reacción
5
Puntos
38
Ubicación
Lugo
Hombre, jonipaer, eso es el primer requisito para entrar en el foro, ¿no? :D
Un saludete


Farlopitecus
 
Arriba