Se regalan cachorros de Cocker

Molurus

Well-Known Member
Registrado
5 Feb 2005
Mensajes
1.105
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
Málaga
Hola,

Se busca adopción para unos cachorritos de cocker, la madre tuvo 11 pero dos se murieron, se ha logrado colocar a tres pero todavía quedan 6. Tienen una semana y el dueño va a esperar un poco mas, pero si no los adoptan tendrá que sacrificarlos en breve.

Son negros , pongo una foto para que los veáis. El teléfono de contacto es Tlf: 615 97 27 46 y preguntar por Antonio.

Muchísimas gracias. Saludos
 

Adjuntos

  • image001.jpg
    image001.jpg
    40,1 KB · Visitas: 484

Mr.Zoo

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
2.600
Puntos de reacción
56
Puntos
48
Ubicación
León
¿Son mestizos de cocker?

Si son de padres puros hay que publicitarlos, porque tienen fácil salida!!
 

Molurus

Well-Known Member
Registrado
5 Feb 2005
Mensajes
1.105
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
Málaga
Buenas,

pues no sabria decirte, la nota me la paso un amigo, pero yo no conozco al dueño. Me dijo q le echara una mano poniendolo por aqui, y yo obviamente le ayudare en lo q pueda, pues estas situaciones me dan mucha pena, la verdad.

Lo mejor es q llamen al dueño y pregunten por ellos pq como te digo yo no tengo ni idea...soy como aquel q dice...un mandao con buenas intenciones.


Saludos
 

Mari Bichos

Well-Known Member
Registrado
18 Nov 2004
Mensajes
3.506
Puntos de reacción
42
Puntos
48
Ubicación
Costa de Huelva, España.
:D

Tiiiiiimo!!

http://www.infojardin.com/foro/showthread.php?t=71558

Y otro ejemplo.

http://www.elpais.com/articulo/sociedad/pesadilla/Begona/cachorritos/elpepusoc/20070505elpepisoc_10/Tes

Mañana pongo yo otro de SE REGALAN CACHORROS DE YORKSHIRE TERRIER o tendrán que ser sacrificados >:D, pongo el teléfono de alguien a quien quiera putear o gastar una bromita "inocente" y ala... a esperar sentado. ;)

:)
 

MORIOR

Well-Known Member
Registrado
10 Oct 2005
Mensajes
2.078
Puntos de reacción
4
Puntos
0
Ubicación
Granada
A mí también me llegó este mail de los cocker...sin duda huele mal, sobre todo sabiendo lo que vale un animalito de estos pura raza!

Un saludo

Isaac
 

Molurus

Well-Known Member
Registrado
5 Feb 2005
Mensajes
1.105
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
Málaga
Bueno, pues yo no sé si sera bulo o no, el caso es q me lo mando un amigo fiable y serio en lo q a animales apaleados se refiere y no me puse a pensarlo un momento...

es posible q haya sido fallo mio por no haberlo comprobado antes? pues tb es posible, pero el caso es q lo puse pq esta persona me da muchas garantias, tb puede ser q a él le haya pasado lo mismo y la pelota empezara a rodar...

en fin , q esta tarde intente comprobarlo y el telefono estaba apagado, asi q ya os contaré...Si alguien llama por casualidad y se entera antes q yo, pues q lo diga por aqui.


Saludos
 

Amyae

Administrator
Miembro del equipo
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
5.493
Puntos de reacción
9
Puntos
38
Hola a todos,

Hace "poco", yo mismo puse un mensaje en aguas sobre lo mismo. En mi caso creo que eran unos golden. La broma, sinceramente, no la entiendo, porque reirte de gente que no conoces es de ser bastante estúpido, pero como en esta vida tiene que haber de "tó", pues bueno...

Yo creo que es un timo, pero ya no por que los animales sean de raza (tengo una conocida que se dedica a recoger a animales de perreras saturadas o de "dudosa reputación" para cuidarlos ella y luego cederlos a terceros y más de una vez ha dado animales de pura raza...; sin ir más lejos, hace un par de semana, una pareja de carlinos), sino porque me recuerda mucho al anuncio que os comentaba antes.

De todas formas, si me volviesen a mandar un mail así, creo que volvería a publicarlo, por si las moscas. Más vale quedar de tonto, que no hacer nada y que de verdad esos animales pudieran ser sacrificados...

Saludos,

Luis Casasús
 

Molurus

Well-Known Member
Registrado
5 Feb 2005
Mensajes
1.105
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
Málaga
Hombre Luis...quedar de tonto..tampoco considero q vaya a quedar asi, mas bien sería pecar de buena voluntad...

Pero pienso al igual q tú, prefiero ponerlo y que si es un timo que me lo digan o lo aclaren en el post. De todas formas yo voy a intentar averiguarlo hoy mismo y ya os digo algo.
Si el telefono sigue apagado es posible q al tio no le haya hecho gracia tanta llamada, una, pq no tiene ningun perro, y dos, pq ya los regaló y lo siguen llamando a cientos...

Venga, lo dicho, intentare aclarar el tema luego.
Saludos
 

Amyae

Administrator
Miembro del equipo
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
5.493
Puntos de reacción
9
Puntos
38
Hola de nuevo,

Molurus, lo de tonto va por "bonachón", "crédulo", etc... En cualquier caso, me refería a mi persona (aunque el caso sea muy parecido a este). Vamos, que no era por insultar o molestar jejejeje.

Realmente la "broma" está ahi, en aprovecharse de los que no nos gusta ver a animales sufrir. Qué pena, que teniendo esa mente tan privilegiada no la gasten en nada bueno...

Un saludo y manténnos informados.

Luis Casasús
 

migel

Well-Known Member
Registrado
25 Mar 2007
Mensajes
211
Puntos de reacción
0
Puntos
0
hola.
pues hoy he recibido un mail de una persona que no tiene nada que ver con este foro y me ha mandado las mismas fotos, sin duda es un bulo o una coincidencia muy grande.
 
Arriba