secado rapido

grandis

Active Member
Registrado
7 Jun 2008
Mensajes
40
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ola a todos queria saber si alguien tiene algun truquillo para secar la fibra de coco lo mas rapido posible, de momento le e metido un cable calefactor haber si con el calor se va secando mas rapido, gracias
 

LINEATUS

Well-Known Member
Registrado
30 Jul 2008
Mensajes
655
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Barcelona
Pues nunca me lo he planteado pero podrias usar el horno (he oido que tambien sirve para esterilizar)

saludos,
 

Avast

Well-Known Member
Registrado
26 Oct 2008
Mensajes
896
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Ubicación
Madrid
pues la verdad no se que decirte porque yo siempre uso la fibra de coco humeda con el cable calefactor o poniendola debajo de una bombilla de calor o cerca de la calefaccion supongo que funcionará un saludo.
 

Rafacuellar

Well-Known Member
Registrado
17 Ene 2008
Mensajes
102
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Castellón de la Plana
Hola,
yo la he probado a secar en el horno y en el microondas, en el horno a unos 100 grados la iba removiendo cada 15 minutos y en 4 horas estaba seca (medio ladrillo).

En el microondas UN DESASTRE la que lie...empeze a secarla y la primera carga al micoondas bien muy controlada la iba revisando cada 2 minutos pero la segunda...me llamaron al movil y me despiste cuando empeze a oler a quemado fuy corriendo y bueno...abri la puerta y hera una bandeja de ascuas de coco despues de una semana aun hace olor a coco quemado con el peligro de que casi quemo la casa...

Saludos
 

guillermo

Well-Known Member
Registrado
5 Jul 2006
Mensajes
63
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
madrid
Yo NO recomiendo secados con microondas ni horno.
Si quieres al lado del radiadior
O con un ventilador de esos pequeños que tienen aire caliente.
El Sol, creo que ahora está un copo escaso de calorias.
 

omar

Well-Known Member
Registrado
4 Nov 2007
Mensajes
79
Puntos de reacción
0
Puntos
0
yo la prenso con las manos todo lo que puedo y queda bastante seca, despues en una habitación ventilada y se acaba de secar bastante rápido.
tampoco me hace mucha gracia lo del horno..
 

LINEATUS

Well-Known Member
Registrado
30 Jul 2008
Mensajes
655
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Barcelona
Vaya compañero, lo lamento, de todos modos sin entrar en polemica hay que estar al loro a la hora de hacer estas cosas, y lo digo de primera mano, que no fue fibra de coco pero con unas patatas fritas por ir a hablar al telefono se me quemo la cocina, y cuando digo quemada digo quemada!!

PD: viva el despiste humano, unamos las manos por unas cocinas menos carbonizadas!
 

grandis

Active Member
Registrado
7 Jun 2008
Mensajes
40
Puntos de reacción
0
Puntos
0
es para el suelo, la he prensado con las manos y a escurrido casi todo el agua ahora la he metido en el terrario con la manta y el foco encendidos pa que termine de secar, asta el sabado no recojo mi pogona
Gracias por las contestaciones.
 
Arriba