Sección Salsa Rosa o algo así

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Joio

Well-Known Member
Registrado
20 Nov 2004
Mensajes
1.142
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
En mi bunker
Hola, propongo una sección de salsa rosa o algo por el estilo, para el usuario que quiera poner de vuelta y media a otro pueda hacerlo tranquilamente, con las normas de la prensa rosa, vamos sodoma y gomorra como en la tele, pero todo de buen royo.

Vamos que si lo pensais bien, será una terapia anti-extress.

P.D: No lo tomeis enserio.

Saludos
 

ADAM

Well-Known Member
Registrado
2 Jul 2006
Mensajes
3.538
Puntos de reacción
8
Puntos
38
Ubicación
Leon
Yo queria hablar de las polemicas y esas cerillas que acaban siendo llamas,queria poner de vuelta y media como nuestro compañero RAH dice a todos esos usuarios que la ``montan´´,en especial a Qpasana3(siento si lo he escrito mal :D ),porque esta metido en todos los programas de salsa rosa del foro :D ,y siempre discute hasta la saciedad.Aunque cuesta un huevo leer alguno de los post de 7-10 paginas en una semana,y no estoy de acuerdo en muchas cosas que dice,me lo paso como un enano viendo las contestaciones a la gente que se dirije directamente a el.Saludos. :)
 

Joio

Well-Known Member
Registrado
20 Nov 2004
Mensajes
1.142
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
En mi bunker
Hola Adam, por que Qpasana3 se mete, pues facil, es el reportero de urgencias de esta nuestra sección de pajas mentales, además no hay que tomarselo todo al pie de la letra, si os fijais es mas cachondeo que otra cosa, pero la gente se pica ella sola, yo también me incluyo en el lote que mas de una vez he picao el anzuelo o he caido en la tela de araña :D :D.

Sin mas corto la retrasmisión y se la cedo a nuestro mejor reportero Qpasan3 te devuelvo la conexión desde estudios centrales en cachondalandia.

P.D: es el mejor por que es el único, se buscan reporteras. (contantar por privado para entrevista y casting) a:>) a:>)

Saludos
 

ramoncho

Well-Known Member
Registrado
11 Jul 2008
Mensajes
1.025
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Elche,Alicante,España
RAH dijo:
P.D: es el mejor por que es el único, se buscan reporteras. (contantar por privado para entrevista y casting) a:>) a:>)

Saludos
Importante buena presencia :p, con unas foticos haremos la selección :D, y de los reporteros... que las reporteras los elijan xd.
Por cierto, sea lo que sea lo que vayamos a debatir NO ESTOY DEACUERDO :cool:, jajaja.
 

Amyae

Administrator
Miembro del equipo
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
5.493
Puntos de reacción
9
Puntos
38
Hola a todos,

Últimamente el horno no está para bollos... Y tampoco para chorradas... No sé si he sido demasiado directo, pero agradecería que nos tomemos las secciones en serio y hagamos propuestas serias y no publiquemos "chorradas" que luego tenemos que controlar desde la administración (y que nos restan tiempo para ver otras más importantes...)

Un saludo,

Luis Casasús
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba