serpientes gigantes

xuty

Well-Known Member
Registrado
1 Abr 2008
Mensajes
222
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Ubicación
Corral de Almaguer
yo no tenia ni idea de estos animales, leedlo es muy interesante
http://www.telepolis.com/cgi-bin/web/DISTRITODOCVIEW?url=/1528/doc/Filosofia/Criptozoologia/serpientes.htm
 

Xaguz

Well-Known Member
Registrado
24 Jul 2007
Mensajes
99
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Barcelona
Hombre, casi todo lo tocante a lo paranormal siempre tiene ese algo de sensacionalista, recubierto de misterio y datos poco fiables (hablando en plata, que es una trola gorda, visto por personas sugestionadas o con ganas de llamar la atención), pero esta claro que quedan lugares en los que hay especies no vistas por el hombre (esto no quiere decir una serpiente con pelo sino, pequeñas especies de invertebrados, por ejemplo). Mención especial a los fondos marinos, de los que no sabemos casi nada, para muestra os adjunto un link de una expedición de NG en el mar japonés donde se puede observar un pez con codos :eek:

http://video.nationalgeographic.com/video/player/animals/invertebrates-animals/crabs-lobsters-shrimp/deepseacreatures.html

Un saludo.
 

lampri

Well-Known Member
Registrado
6 Ene 2008
Mensajes
586
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
Que habra bichos tan grandes lo dudo mucho, aunque seguro que mas grandes de lo que conocemos si pero sin llegar a esas bestialidades.
Cualquiera sabe lo que hay por hay escondido.
 

xuty

Well-Known Member
Registrado
1 Abr 2008
Mensajes
222
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Ubicación
Corral de Almaguer
haber hombre no creo ke alla por ay una serpiente de 50m. pero si ay calamares gigantes,ballenas, por ke no puede haber una serpiente "gigante"
se ke de 50m o incluso 30m es imposible, sino como coño se alimentaria ese caxo bicho.
 

AdrY

Well-Known Member
Registrado
13 Oct 2005
Mensajes
1.503
Puntos de reacción
4
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Esos textos dan verguenza leerlos...gracias a ellos la gente ignorante tiene miedos y movidas tontas en la cabeza referente a los reptiles.Indignante... :cool:
 

xuty

Well-Known Member
Registrado
1 Abr 2008
Mensajes
222
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Ubicación
Corral de Almaguer
joe yo no creo ke aya k tomarselo asi.
el texto lo colgue por iniciar un temilla entr lo ke puede llegar a medir una serpiente y otra cosa es las barbaridades ke se oyen.
no creo ke esto cree miedos y bamos si los crea a ke ser un pokitin ignorante para creer ke ay por ay un bicho de 50m.
 

hombre don

Well-Known Member
Registrado
29 Dic 2007
Mensajes
352
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
No entiendo que os hace pensar que existen por ahí serpientes gigantes escondidas. Si las hubiera, el hombre las habría encontrado y estudiado de igual modo que ha hecho con las de menor tamaño. ¿Que os hace pensar que es más fácil para el hombre ver Molurus de 4 metros o Reticuladas de 5-6 metros que otros ofidios gigantescos?
No entiendo la extraña relación que veis entre el tamaño y lo escondidas que sobreviven.
Me inclino más por pensar que puedan existir especies desconocidas por el hombre en el fondo marino, pero del tipo de pequeños invertebrados o similares.
La imagen de gigantesco e insaciable reptil asesino me suena mucho más a fábula que a la realidad.
 

radiatalampro

Well-Known Member
Registrado
8 May 2008
Mensajes
206
Puntos de reacción
10
Puntos
18
Ubicación
Córdoba
Anda ya¡... Como dice hombre don, en las profundidades marinas, por inaccesibles, vale que haya especies por decubrir, pero en tierra firme..., que rincón queda por descubrir? Y no haber visto bichos de tales dimensiones?. Es que aun hay gente que se crea lodel lago nes?
 

Malpolon

Member
Registrado
11 Jul 2008
Mensajes
16
Puntos de reacción
0
Puntos
0
lo que queda demostrado es que la serpiente mas larga del mundo no es la Anaconda sino la Python reticulatus que puede llegar a medir hasta 10 metros.
 

mr.gaia

Well-Known Member
Registrado
30 Ago 2007
Mensajes
972
Puntos de reacción
5
Puntos
18
Ubicación
Los Barrios (Cádiz)
Bueno del link que pusiste lei bien poco ya que me hizo daño a la vista,dejando eso a un lado aun quedan muchas especies terrestres por descubrir que el mundo es bien grande y cada año se descubren reptiles,anfibios,artropodos...pero dudo mucho que quede una especie gigantesca de serpiente en plan 20 metros...lo que si puede haber son ejemplares de anaconda o reticuladas especialmente grande como 10-13m en libertad que hagan escribir de nuevo en el libro de los records nada mas.

PD:no se como os sorprende que algunas personas crean eso por la cuenta que nos trae....

Saludos.
 

daco

Well-Known Member
Registrado
20 Dic 2007
Mensajes
666
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Hay muchas noticias sensacionalistas por ahi circulando. Aparte de las grandes serpientes que ya conocemos, (documentales national geographic y otros), dudo que hayan otras especies en plan gigante.
 
Arriba