Sexo ?

Idoia

New Member
Registrado
21 Mar 2024
Mensajes
3
Puntos de reacción
0
Puntos
1
Soy nueva aquí, espero aprender mucho y cuidar como se merece a mi nueva tortuga testudo hermanni, me podéis ayudar con el sexo?
Tiene 4 años.
 

Adjuntos

  • IMG_5006.jpeg
    IMG_5006.jpeg
    1 MB · Visitas: 22
  • IMG_5005.jpeg
    IMG_5005.jpeg
    980,2 KB · Visitas: 20
  • IMG_5003.jpeg
    IMG_5003.jpeg
    787,9 KB · Visitas: 19
  • IMG_5004.jpeg
    IMG_5004.jpeg
    979,2 KB · Visitas: 20

kaiiiip

Active Member
Registrado
14 May 2023
Mensajes
35
Puntos de reacción
28
Puntos
18
Así a simple vista me parece un macho, más que nada porque suelen tener la cola más larga y ancha. Pero no te lo puedo confirmar
 

astur

Well-Known Member
Registrado
5 Sep 2014
Mensajes
171
Puntos de reacción
100
Puntos
43
Ubicación
Asturias
Macho, además de la cola como apunta el compañero parece tener el plastrón cóncavo
 

Idoia

New Member
Registrado
21 Mar 2024
Mensajes
3
Puntos de reacción
0
Puntos
1
Así a simple vista me parece un macho, más que nada porque suelen tener la cola más larga y ancha. Pero no te lo puedo confirmar
Muchísimas gracias, eso pensábamos pero al llevarlo ayer al veterinario nos dijo que estaba deshidratado ( lo acabamos de coger ) y que era hembra!! Y nos sorprendió!!
Macho, además de la cola como apunta el compañero parece tener el plastrón cóncavo
Nos dijo que el plastron lo tenía cóncavo por la deshidratación…..
Vamos a seguir observando, ya está comiendo y recibiendo sus baños de agüita y de sol.
 

Òscar Martínez

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
19 Ene 2009
Mensajes
5.566
Puntos de reacción
496
Puntos
83
Ubicación
Barcelona
Y lo peor es que al decir mi nueva Testudo hermanni entiendo que la documentación será un poco escueta... más que nada porque ahora mismo el MITECO no permite el comercio ni la cria de especies españolas protegidas sin permisos especiales.
 

Idoia

New Member
Registrado
21 Mar 2024
Mensajes
3
Puntos de reacción
0
Puntos
1
Y lo peor es que al decir mi nueva Testudo hermanni entiendo que la documentación será un poco escueta... más que nada porque ahora mismo el MITECO no permite el comercio ni la cria de especies españolas protegidas sin permisos especiales.
Mi nueva y única!! No voy a criar tranquilo, para eso estáis los criadores, yo solo quiero criar esta tortuga y tenerla como uno más…… ya tiene su microchip y ya es una más de la familia.
 

Òscar Martínez

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
19 Ene 2009
Mensajes
5.566
Puntos de reacción
496
Puntos
83
Ubicación
Barcelona
No lo decía por que la fueras a criar, lo digo porque ahora mismo no permiten su comercio ni a los criadores criarlas ni venderlas y ni regalarlas por lo que no podrías haberla adquirido legalmente ya que al criador no se lo permiten. Simplemente te lo digo a nivel informativo para ahorrarte disgustos en un futuro, son animales que pueden vivir muchos años y sería una putada muy grande que tuvieras problemas por no hacer las cosas bien ahora. Yo no entiendo a esa gente que puede estar toda una vida escondiendo a un animal que vive tanto y que en un futuro nadie podrá tener sin meterse en un marrón.

Saludos y que la disfrutes
 
Arriba