1. Este sitio usa cookies. Si continuas usando este sitio, estás aceptando el uso de nuestras cookies. Learn More.

Silicona ¿Tóxica?

Tema en 'Terrarios' comenzado por yuan..., 1/5/07.

1. yuan...

yuan... New Member

querria saber si la silicona es toxica o alguna si pero otra no..porque no tengo ni idea.. me estoi haziendo unos terrarios de madera y quiero sellar las juntas con silicona pero no quiero que sea perjudicial para el animal (porsupuesto) xD

Bueno..gracias de antemano;) Saludos ;)

2. bivvit

bivvit New Member

Buenas
    si no estas muy seguro de la siliconaquetinespuede utilizar l deacuario siempre y cuando no dejes ningun residuo quepuedaser ingeridopor el anima . Eso lo pueds hacer con el dedo como sirebañaras el petitsuisse jejeeje

un saludo

3. Pogona04

Pogona04 Saludos forofos de los agamidos Australianos

Si que hay siliconas con antihongos y esas son toxicas trata de no usar las que son aptas para cuartos de baño y exteriores esas son las que suelen estar tratadas ;)

4. SoulSnake

SoulSnake La Delgada Linea Roja XDDD!!

creo q las buenas son las neutras.
    las q son acidas huelen muchisimo y son toxicas, mira q ponga silicona neutra, yo uso esas para los terrarios y sin problema.

5. yuan...

yuan... New Member

ya esta.. e comprado silicona neutra para construccion, no pone nada de antimoho i creo que ya va bien! GRACIAS;)

Por cierto bivvit, de donde eres?¿ (si no te importa decirlo) e leido algo de vilanova es posible? me gustaria saber si es vilanova i la geltru o bueno como kieras;)

6. bivvit

bivvit New Member

Buenas
    soy de al lado de vianova devilafranca del pnedes jejee ypara nadame molesta decirlo . Eres de por la zona¿

un saudo

7. yuan...

yuan... New Member

si soy de cubellas, aora suelo ir a vilafranca porque me estoi sacando el carnet de moto ;)

8. bivvit

bivvit New Member

pues pra lo quequieras aqui tienes un bichero jejeeje

un saluo

Comparte esta página