Sillas de color marron, que es?

Norvird

Well-Known Member
Registrado
5 Ago 2008
Mensajes
301
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Madrid
Hola, hace un tiempo puse un post para que me ayudaseis a identificar unas fases. Esta serpiente de la foto tiene el patron de color marron canela sobre un fondo amarillo, aunque en las fotos no logre mostrarlo bien... Que creeis que es?
 

Adjuntos

  • mrr1.JPG
    mrr1.JPG
    46,4 KB · Visitas: 212
  • mrr2.JPG
    mrr2.JPG
    141,7 KB · Visitas: 189

Norvird

Well-Known Member
Registrado
5 Ago 2008
Mensajes
301
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Madrid
Gracias por responder Indigo.

No lo tengo claro, me he bajado todas las fotos de creamsicle que he encontrado y no se parece a ninguna, pero bueno, la dejare en el cajon desastre... :rolleyes:

Cuando crezca ya probare a cruzarla con alguna fase a ver que pasa...

Un saludo,
Anto
 

franza

Well-Known Member
Registrado
19 Nov 2004
Mensajes
1.616
Puntos de reacción
3
Puntos
38
Ubicación
Malaga
Hola . El que te la vendio que te dijo que era?
A mi tambien me parece creansicle.Si la cruzas ten en cuenta que en cuanto a la genetica es una amelanistica.
 

lagarto wancho

Well-Known Member
Registrado
17 Dic 2004
Mensajes
849
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Premià de Mar (Barcelona)
A mi también me parece una Creamsicle. Por Internet salen muchas fotos de cream que aún que tengan algo de sangre cream ya han sido mezcladas con albinas normales y de ahí la confusión que existe muchas veces.

Saludos!
 

Norvird

Well-Known Member
Registrado
5 Ago 2008
Mensajes
301
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Madrid
Hola,
Franza, en el ticket de compra me pone que es una Candy cane, asi que fijate! El que me la vendio sabia aun menos que yo cuando la compre. No me siento engañado porque me encanto la bichilla en cuanto la vi, es una preciosidad, y no la compre por su fase, sino por su aspecto. Lo que pasa es eso, que a la hora de emparejarla hay que tener en cuenta su aportacion genetica para sacar crias curiosas...

Gracias a todos!
 

franza

Well-Known Member
Registrado
19 Nov 2004
Mensajes
1.616
Puntos de reacción
3
Puntos
38
Ubicación
Malaga
Hola . Yo el año pasado saque bastantes de ese color ya veras cuando se ponga grande lo chula que se queda.
Si es het de algo lo mismo te puede salir algo chulo ,mi hembra adulta es het aney y al cruzarla con un hermano me salieron unas snow muy guapas.
 

Indigo

Well-Known Member
Registrado
13 Jun 2005
Mensajes
4.501
Puntos de reacción
38
Puntos
48
Ubicación
Málaga
Candycane naranja: manchas naranjas sobre fondo blanco
Candycane roja:manchas rojas sobre fondo blanco
 
Arriba