Hola.
Yo he criado camaleones varios, y por ende se que puede ser un mundo de causas las que tienen mal a tu animal. No se que decirte sin que nos digas en donde lo mantienes, a que temperatura, que tipo de plantas (de haberlas), que tipo de luz (caracteristicas de los bombillos, fecha de haberlos colocado, distancia). Como les das de beber, goteo?, humedad?, alimentacion, complementos, tipo de dieta, cada cuanto?.
Por ahora me limito a una frese tuya, "el camaleon esta deshidratado por que no come", eso no es así, será por que no bebe, y si no habre los ojos, no creo que consiga ver donde golpea el goteo.
Rocialo y rocialo, así beberá de lo que recoje "desliza" por la cara hacia la boca.
De igual manera, a veces cuando llegan los camaleones a las tiendas despues de mil vueltas,(que no es tu caso, pero como tecnica vale) llegan algunos desidratados, y lo mejor es colocar un contenedor, topper o lo que sea, lo suficientemente alto para que no escape trepando, colocar un par de dedos de agua, que no lo cubra (solo las patas) ya que no nadan!! y dejarlo unos 30 minutos alli. Siempre vigilado que no se tumbe por accidente y ahoge. A veces lo mejor es colocar un trozo de rejilla o algo en el fondo donde el se pueda agarrar, ya que al contacto con el agua y sin poder agarrarse de algo les entra un desespero barbaro tratando de salir por temor a ahogarse, y ese stress en condiciones de debilidad no ayudan, es cuestion de controlar y supervisar bien el proceso.
Si tiene los ojos hundidos es por que esta realmente deshidratado, y como dato te digo que un camaleon deshidratado no come!!.
Ojala te ayude esto y ya nos contarás como va.
Saludos