Software Degei para reptiles (y otros) - Base de Datos y Cría

Carlos_Vicente

Well-Known Member
Registrado
18 Nov 2004
Mensajes
944
Puntos de reacción
17
Puntos
18
Ubicación
Zaragoza
GAUA eres una maquina!

Yo hace años tenia un programilla, pero ya ni recuerdo su nombre, se perdió por el PC de mis padres. Ahora los hacia todo en libretas y EXCEL, asi que esto me va a venir muy bien.

Gracias!!
 

Gaua

Well-Known Member
Registrado
2 Sep 2007
Mensajes
2.884
Puntos de reacción
59
Puntos
48
Ubicación
Vizcaya
Nekkox dijo:
eso lo puedes cambiar en Edit -> System Setup Data -> Path Options -> Set Backup Path (en el segundo cuadrado) y eliges dónde quieres que te lo guarde.

Esto luego lo puedes copiar y pegar en un pendrive como lo que haces tú, luego para cargarlo te vas a File -> Backup/Restore Database seleccionas la copia que quieres que cargue y clicas Restore Database.

La última copia de seguridad que hice se llama DHD47_2011feb27at005430.dhd. Aquí te indica la fecha y la hora en que hiciste la copia de seguridad.


Gracias compa ... no, no lo había explicado, es la pestaña que me faltaba. Pero sí, en efecto es así como se hace y yo también lo guardo así cada poco, que quede bien guardadito y que no lo perdamos nunca.
Yo lo estoy guardando en una carpeta de mi disco duro D: ya que por si acaso tengo que formatear el C:, pues que no lo pierda. Y efectivamente eso lo puedes guardar en un pendrive y tenerlo para siempre, por si formateas el ordenador o por si lo quieres instalar en otro.


Un saludo!

PD: Una vez lo tengas descargado, ya las siguientes actualizaciones haremos un simple clic y listo ....
 

jonipaer

Well-Known Member
Registrado
10 Mar 2009
Mensajes
3.478
Puntos de reacción
20
Puntos
38
Ubicación
Ibiza
Bueno,datos cargados y funcionando. De momento me gusta bastante, cuando este en pleno funcionamiento con la época de cria, será la leche. Otra vez gracias Gaua, tienes una cervecita pagada en Ibiza. Saludos
 

jonipaer

Well-Known Member
Registrado
10 Mar 2009
Mensajes
3.478
Puntos de reacción
20
Puntos
38
Ubicación
Ibiza
Me ha surgido el primer problema.
He instalado el programa en otro ordenador y he cargado los datos de la copia que he hecho en el primer ordenador. Pues al ir a entrar mas datos me da error en la fecha.
" 02/28/2011 is not a valid date ", no se porque da ese error cuando la fecha esta correcta, he revisado la fecha del ordenador y tambien esta bien, es como si quisiese guardarla en sistema ingles y no puede.
 

tarentolo

Well-Known Member
Registrado
13 Feb 2008
Mensajes
1.233
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
Alicante
Yo me lo descargue pero no he podido instalarlo por problemas de mi ordenata, espero que me lo apañen esta semana porque soy muy negado para estas cosas, pero pinta genial!!
 

jonipaer

Well-Known Member
Registrado
10 Mar 2009
Mensajes
3.478
Puntos de reacción
20
Puntos
38
Ubicación
Ibiza
Resuelto. Al cargar la copia de seguridad en el nuevo ordenador, no modifica el "systen data base" y sigue en modo USA. Saludos
 

ugiebugie

Well-Known Member
Registrado
8 Dic 2010
Mensajes
318
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Albacete
menudo curre te has pegado Gaua!! muchas gracias!! muy interesante y sobre todo, util!!
un saludo
 

audiero4

Well-Known Member
Registrado
13 Jul 2009
Mensajes
99
Puntos de reacción
3
Puntos
8
Ubicación
madrid
Joer GAUA vaya currazo.

Muchas gracias, los que no sabemos ingles te lo agradecemos.

Mañana me pongo al lio con el programa.

Un saludo
 

Gaua

Well-Known Member
Registrado
2 Sep 2007
Mensajes
2.884
Puntos de reacción
59
Puntos
48
Ubicación
Vizcaya
Claro, para todo bicho viviente. Yo también tengo puestas mis tarántulas. En la ficha uso las opciones de Muda y Comida, más la fotillo de la araña. Si la quieres aparear con otra que tengas, también puedes.

Un saludo!
 

scorpio-88

Well-Known Member
Registrado
20 Ene 2008
Mensajes
328
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Barajas (Madrid)
Otis yo este post no lo habia visto y eso que tiene casi un año, he intentado bajarme el programa pero debe ser que ya ha pasado tiempo porque la pagina me pone algo asi "page not found" debe de estar desconectada, en cualquier caso menuda paliza de explicacion, un 10
 

juhan78

Well-Known Member
Registrado
25 Ene 2008
Mensajes
657
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Ubicación
Liencres (Cantabria)
Menudo curro te has metido Gaua, una pasada de post.
Hace años usé el terrarofiles, que es parecido a este pero tal vez menos completo, luego me lancé y preparé mi propia base de datos modificada a voluntad desde hace unos 10 años (ya no es una base de datos, sino 5 combinadas con unos 6 o 7Gb ;) ), pero tanto el post como el programa me ha parecido muy interesante y me has dado ideas para modificar alguna cosa mas. De todos modos... me he descargado el programa por si las moscas.
Gracias por el curro que te has metido.

Saludos

Juan
 

ivan_lh

Well-Known Member
Registrado
19 Ene 2012
Mensajes
595
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Barcelona
Hola compañeros, hoy e llegado a este post por casualidad, e probado el programa en mi ordenador y siempre que pongo la fecha en cualquier lado me sale que la fecha esta mal, alguien le a pasado lo mismo?? Hay alguna manera de solucionarlo??

Un saludl y gracias de antemano

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2
 

juhan78

Well-Known Member
Registrado
25 Ene 2008
Mensajes
657
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Ubicación
Liencres (Cantabria)
Yo no uso ese programa por lo que he comentado justo antes de tu post, pero calculo que la fecha la tienes que poner MES/DIA/AÑO, y no DIA/MES/AÑO... en inglés vamos.

De todos modos si así te va bien coméntalo en el post que a otros les puede interesar.

Saludos

Juan
 

ivan_lh

Well-Known Member
Registrado
19 Ene 2012
Mensajes
595
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Barcelona
La verdad que a mi me sale el calendario y el solo se pone en mes/dia/año asi que no se el porque, de todas formas mañana probare a ponerlo a mano a ver si me deja y ya lo comentare

Un saludo

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2
 

ivan_lh

Well-Known Member
Registrado
19 Ene 2012
Mensajes
595
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Barcelona
Nada, acabo de probar lo de ponerlo a mano y me sigue poniendo que la fecha no es valida, mirare por internet a ver si veo algun programa de ese estilo y ya os comento

Un saludo

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2
 
Arriba