Sorpresa nocturna...

viiid

Well-Known Member
Registrado
2 Dic 2008
Mensajes
152
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Hola todos,

Bueno, esta mañana hicimos echo y radio y si que tiene por lo menos una cria a dentro, se veia bien en la radio, asi que la pinchamos con oxtocina y calcio para que lo suelte por la tarde :eek: :eek:

Saludos

Viiid
 

vipershadow

Well-Known Member
Registrado
15 Mar 2005
Mensajes
1.573
Puntos de reacción
4
Puntos
38
Ubicación
Granada
Ya nos cuentas que tal le va esta tarde, y como se encuentra la hembra despues
Suerte y animo
 

viiid

Well-Known Member
Registrado
2 Dic 2008
Mensajes
152
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Hola todos,

Pues tengo un problema de verdad :

pasa que la hemos pinchado con oxitocina y calcio 2 VECES y que no ha soltado nada :eek:

Se queda quieta en el terrario pero no suelta nada.

Jueves la llevare para hacer una radio de control por si a caso se lo hubiera comido todo.

Pero me quedo un poco sorprendido respecto a las dosis que ha recibido el bicho y que aparentemente no ha pasado nada...

Saludos

Viiid
 

Daivid

Well-Known Member
Registrado
24 Oct 2008
Mensajes
636
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Granada
Una pregunta, aunque supongo que a la mayoria os resultara absurda, pero la cria esta viva o muerta? la que tiene dentro..
Saludos.
 

MISSING

Well-Known Member
Registrado
2 Mar 2009
Mensajes
127
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
MEXICO DF
yo no soy experto ni mucho menos pero no seria apropiado hacer una cesarea ya que si tiene la cria muerta adentro creo yo que podria causarle alguna infeccion al menos eso es lo que hacen en humanos
 

ReaL

Well-Known Member
Registrado
14 Sep 2007
Mensajes
1.900
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Ubicación
Valencia
cesareas en estos animales no se si habra, yo lo que visto son ovariohisterectomia, el problema es que la dejara esteril.
 

MISSING

Well-Known Member
Registrado
2 Mar 2009
Mensajes
127
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
MEXICO DF
bueno los terminos no los se pero como se llame seria mejor una peque esteril que muerta claro sin precipitarse y no hacer nada antes de tiempo por eso yo creo que un veterinario debe determinar que es lo mas conveniente
 

viiid

Well-Known Member
Registrado
2 Dic 2008
Mensajes
152
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Hola todos,
vuelvo despues de haber pinchado a mi bicha ayer con 5x150ml de oxitocina y calcio...
Esta mañana volvi al veterinario para hacerle una radio de control y no quedaba nada de los bebes que habiamos visto a la primera.... Quiero decir que no se veia nada tan claro como antes.
Imagino que les ha expulsado por la noche y que les hara comido...
Pues ahora solo queda esperar que vuelva a ponerse las botas para comer porque de momento esta un poco "plof", es normal visto lo que le inyecté y tambien cuidar a la cria que tampoco se anima mucho para comer... :(

Saludos

Viiid
 

damian

Well-Known Member
Registrado
20 Feb 2005
Mensajes
451
Puntos de reacción
4
Puntos
0
espero q tengas suerte y q te salga todo bien a sido una putada el tema de las crias con tu boa tio :eek:ops:
 

viiid

Well-Known Member
Registrado
2 Dic 2008
Mensajes
152
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Hola todos,

Buena noticia porque la cria se animo a comer hoy mismo :D, seis dias despues de su primera muda... por fin !!! Empezaba a inquietarme.
La madre acaba de mudar, a ver si vuelve a comer esta semana.... Voy a esperar que me suelte el Enorme regalo que vimos con el veterinario en la ultima radio :D :D :D

Saludos

Viiid
 

Mr. Arabesque

Well-Known Member
Registrado
21 Dic 2006
Mensajes
541
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
España (Barcelona)
viiid dijo:
Hola todos,
Esta mañana volvi al veterinario para hacerle una radio de control y no quedaba nada de los bebes que habiamos visto a la primera.... Quiero decir que no se veia nada tan claro como antes.
Imagino que les ha expulsado por la noche y que les hara comido...

Pero al final tienes mas crias o nuu:confused:

Que es lo que se ve en la radiografia, 1 cria como comentavas anteriormente, bastantes mas crias:confused:

Saludos, Iñaki.
 

viiid

Well-Known Member
Registrado
2 Dic 2008
Mensajes
152
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Hola todos,

no al final solo una cria y la(s) que vimos en la primera radio creo que se las comio depues de recibir las dosis de oxitocina.
Me quedo muy encima de ella y de la cria a ver como evolucionan pero de momento comen como toca.

Saludos

Viiid
 
Arriba