XoKo
Well-Known Member
Tengo un problema, mi hembra de teratoscincus a sufrido un gran accidente y ahora ya no se que hacer. Se enrollo con cinta americana, logre despegarla pero se ha quedado sin cola, y la piel la tiene a carne viva partes de ella como algunas patas. Sangre no le sale, mas o menos igual que cuando nosotros sufrimos un raspon. La tenia apareada por lo que creo que habra perdido la puesta. Le pongo betadine en las heridas? Recuperara la cola? Se pondra bien o morira?
Estoy jodidisimo, la cinta americana la tenia puesta para la mosquitera, pero se despego con el calor y cuando la vi solo tenia la pata pero se enrollo completamente con el trozo de cinta . . .
A ver si alguien puede decirme que debo hacer, de momento la e puesto en un taper con papel higienico humedecido.
Estoy jodidisimo, la cinta americana la tenia puesta para la mosquitera, pero se despego con el calor y cuando la vi solo tenia la pata pero se enrollo completamente con el trozo de cinta . . .
A ver si alguien puede decirme que debo hacer, de momento la e puesto en un taper con papel higienico humedecido.