Soy novato y megustaria saber plantas para mi terrario

greendavid

Member
Registrado
3 Nov 2013
Mensajes
9
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Hola, soy principiante en el tema reptiles ya que lo mio son los acuarios, me gustaría saber algunas variedades para un terrario tropical entre unos 27-30º, y una humedad del 70%, no encontrado mucha en información, alguna planta fácil de cultivar para un terrario de 30x30x45, grandes y pequeñas.

Gracias
 

jacaraton

Active Member
Registrado
1 Jul 2013
Mensajes
36
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Ubicación
Madrid capital
No se decirte nombres tecnicos de plantas, pero creo que puedes encontrar muchisimos nombres y ayuda usando el buscador del foro, arriba a la derecha puedes buscar palabras de referencia como "plantas" y encontraras cosas muy interesantes
 

bertodunkan

Member
Registrado
22 Oct 2013
Mensajes
15
Puntos de reacción
0
Puntos
1
Ubicación
Vigo
Las bromelias son tipicas, y son muy bonitas, como la neoregelia carolinae. También puedes ponerle potos (enredaderas grandes), fitonias, ficus rastrero, guzmania, algún musgo que soporte humedades más bajas... Más o menos son algunas de las que tengo yo en mis terrarios aunque de otras no conozco el nombre...
Todo depende tambien del bicho que le quieras meter
Espero haberte servido de ayuda, ya subirás alguna fotillo cuando lo tengas montado eh :)

Saludos!
 

greendavid

Member
Registrado
3 Nov 2013
Mensajes
9
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Muchas gracias bertodunkan, la verdad es que en las webs que he estado mirando de plantas para terrarios, salen tambien las que me has comentado, la verdad que estan bien y me interesarian. Tu como las plantas? en la maceta o directamente al suelo? (en caso de ser en el suelo que sustrato usas?)

Muchas gracias
 

bertodunkan

Member
Registrado
22 Oct 2013
Mensajes
15
Puntos de reacción
0
Puntos
1
Ubicación
Vigo
Perdón por tardar tanto en responder!