Soy nuevo ayuda con terrario y temperatura serpiente del maíz

Joshuawf

Member
Registrado
8 Oct 2023
Mensajes
9
Puntos de reacción
1
Puntos
3
Hola buenas, soy nuevo en cuanto al tema serpientes, hasta hora solo tenia acuarios.
Me dispongo a introducirme en este mundo, pero tengo muchas dudas.
Las he intentado resolver de forma autónoma pero aún así me da miedo fallar y que se me muera así que por asegurarme os comento.

He comprado una serpinete del maíz palmetto, tiene tres meses, come congelado.

En un primer momento compré un terrario de exoterra 30x30x40 pero quizá es muy grande, para el tiempo que tiene.
Así que he comprado una urna de acrílico de 30x20x20, como podéis ver en la imagen he puesto una manta eléctrica debajo la manta es de 14w, he puesto ahora dos termohigrometro para ver qué temperatura ahí en cada lado. En el lado de la manta pone 30,5 y en el otro 26
No se si es mucha temperatura en el lado que se supone debe ser frío, pero tampoco sabría cómo bajarlo.
Tengo pensado comprar un enchufe de estos que lleva incorporado un termostato para que me regule la temperatura.
Creéis que debo poner tmb una bombilla enfocando la parte “caliente”
De sustrato tengo aspen. La pondré en una estantería no ahí en el suelo que conste hahaha


¿Es correcta esa manta y esa urna de acrílico o es mejor el terrario ?¿Me dais algún consejo ? Creéis que es correcto o debo cambiar algo antes de tenerla? me llega el martes.

3B5AE92C-5963-47B5-B2EA-43F5B5F9AA74.jpeg

0CEC2E0A-3ED9-4E39-93AE-D2500768A265.jpeg
 

reymax

Active Member
Registrado
10 Sep 2022
Mensajes
32
Puntos de reacción
13
Puntos
8