Spray antiacaros

earr

Well-Known Member
Miembro del equipo
Registrado
11 Oct 2005
Mensajes
3.574
Puntos de reacción
1.334
Puntos
113
Ubicación
Madrid
Hola
una pregunta: ¿alguien ha probado en sus bóidos algún spray antiacaros comercial? ¿Podeis recomendar alguno en concreto? No pretendo que nadie haga publicidad de ninguna marca sino conocer vuestra experiencia al respecto si es que alguien la tiene.
Gracias.
 

conan

Well-Known Member
Registrado
27 Jun 2008
Mensajes
215
Puntos de reacción
0
Puntos
0
yo he probado una vez el biocare y va de lujo
un saludo
 

earr

Well-Known Member
Miembro del equipo
Registrado
11 Oct 2005
Mensajes
3.574
Puntos de reacción
1.334
Puntos
113
Ubicación
Madrid
Pero si no me equivoco, biocare no es para reptiles sino para perros y gatos. ¿Conoce alguien alguno para reptiles y, en concreto, para serpientes?
 

conan

Well-Known Member
Registrado
27 Jun 2008
Mensajes
215
Puntos de reacción
0
Puntos
0
no sera para reptiles, segun tu, pero te digo que lo use y va muy bien y no soy el unico que lo ha usado.
un saludo
 

piolo

Well-Known Member
Registrado
10 May 2009
Mensajes
409
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Valencia
ay varios para reptiles, pero yo utilizo de perro y gatos frotline vaporizao una gasa y depues paso la gasa por la serpiente y va muy bien!!
 

Isaac

Well-Known Member
Registrado
19 Jul 2007
Mensajes
246
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
Malaga
Yo tambien utilizo biocare y mejor que la mayoria de antiacaros para reptiles.
Por lo menos para mi.

Un saludo

Isaac
 

Frog

Well-Known Member
Registrado
13 Abr 2008
Mensajes
135
Puntos de reacción
0
Puntos
16
A mi los antiacaros de reptiles siempre me han dado malos resultados.

Yo suelo usar Frontline (Que va de lujo) pero es un poco caro ,si es para una serpiente esta bien,pero cuando tienes que limpiar toda la habitacion de los bichos,y todas las serpientes(que es lo que yo hago cuando veo un acaro)te sale una pasta.

Por eso uso permetrina o dimetril Que suele venir en sprays y champus antiparasitarios para perros y funciona de maravilla.

Concretamente utilizo uno de la marca arpe que se vende en el Alcampo, con el spray desparacito las serpientes y con el champu los terrarios.

Tambien lo puedes buscar en tiendas de animales.

Un saludo y espero haberte ayudado.
 

earr

Well-Known Member
Miembro del equipo
Registrado
11 Oct 2005
Mensajes
3.574
Puntos de reacción
1.334
Puntos
113
Ubicación
Madrid
OK. Entonces me apaso al biocare. Parece que los antiacaros de reptiles no van tan bien como los de perros.
Otra cosa: ¿echais el spary directamente sobre el animal, sin preocuparos de darle en los ojos o bien le echais solo sobre el cuerpo?
Gracias de nuevo. :D
 

ruli

Well-Known Member
Registrado
22 Mar 2006
Mensajes
105
Puntos de reacción
0
Puntos
0
puedes utilizar paramectin lo diluyes en agua ,medio litro de agua por 10 ml de paramectin y lo repites a los 15 dias,mano de santo,es un compuesto de ivermectina,lo compras en algun sitio de ganaderia o clinica veterinaria
saludos
 

piolo

Well-Known Member
Registrado
10 May 2009
Mensajes
409
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Valencia
yo por mi parte nunca echaria espray sobre el animal en todo caso por una gasa o por unos guates de latex y frotaria el cuerpo del animal
 

Frog

Well-Known Member
Registrado
13 Abr 2008
Mensajes
135
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Mejor como dice piolo vertir el spray sobre un trapo y pasarselo a la serpiente con cuidado de no ponerle en los ojos.


Yo use la ivermectina y no me fue muy bien, pero a un compañero se los elimino como si nada.
 

earr

Well-Known Member
Miembro del equipo
Registrado
11 Oct 2005
Mensajes
3.574
Puntos de reacción
1.334
Puntos
113
Ubicación
Madrid
Gracias por la información. Ya os contaré a ver que tal resulta.
 
Arriba