Suministrar calor en Invierno

Monkey

Active Member
Registrado
3 Jun 2016
Mensajes
26
Puntos de reacción
18
Puntos
3
Buenas.

tengo un par de especie de mantis y me gustaría saber que medios usáis para darles calor durante los meses fríos, para que puedan mantener el desarrollo normal.

Gracias
 

perry

Well-Known Member
Registrado
28 Oct 2012
Mensajes
1.646
Puntos de reacción
163
Puntos
48
Ubicación
Madrid
Una manta calefactora en el lateral de los botes, o en su defecto un cable calefactor. Las bombillas de calor tambien son validas, no se si consumiran mas o menos!!

Un saludo

Perry
 

DazeDarius

Active Member
Registrado
20 Abr 2015
Mensajes
26
Puntos de reacción
3
Puntos
1
En mi caso estoy usando placas termicas, y me resultaron muy bien, eh de agregar que estas placas proporcionan una temperatura de 24 a 28 c.=, suerte !
 

perry

Well-Known Member
Registrado
28 Oct 2012
Mensajes
1.646
Puntos de reacción
163
Puntos
48
Ubicación
Madrid
En mi caso estoy usando placas termicas, y me resultaron muy bien, eh de agregar que estas placas proporcionan una temperatura de 24 a 28 c.=, suerte !


Eso depende del tamaño de la placa, su voltaje, el tamaño del terrario y la temperatura ambiente habitual de la habitacion. Si es un terrario muy grande pero la manta es poco potente, no subira demasiado la temperatura. Si es un terrario enano con una manta potente subira quiza mas de lo que deba. Hay que tener todos estos factores en cuenta para la seguridad de los animales!!

Un saludo

Perry
 
Arriba